• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ruido electromagnético con cascos Ozone :(

icacdz

Chapucillas
Registrado
27 Jul 2015
Mensajes
144
Puntos
28
Hola a todos! Ayer adquirí unos cascos Ozone Onda Pro y el problema viene es que al conectarlos recibo ruido electromagnético y es muy molesto...

He probado a alejar la torre de las regletas del pc, pero aún así escucho el ruido... sin embargo con mis antiguos cascos Microsoft Lifechat no tengo ningún problema.

Estoy bastante mosqueadillo porque ha sido un regalo de un torneo en otra ciudad y obviamente no los puedo cambiar..

También he probado a desactivar el C1E y el C6 de la BIOS que por lo que he leído por ahí eliminan algo de ruido interno a cambio de que se caliente un poco el pc, y tampoco me sirve.

Ayudadme por favor! :(
 
Tengo que añadir que mi edificio no tiene toma a tierra, por aportar más información :)
 
A ver si Iván te comenta mañana.
 
¿Has probado distintos puertos USB del equipo? Los frontales, traseros, USB 2.0, 3.0, etc?
 
Si, he probado en todos los puertos USB y pasa lo mismo. He hecho un descubrimiento, enchufé los cascos en un portátil usando la batería en vez del cargador y también tenía ese ruido, por lo que podría ser problema de los cascos no?
 
Si has probado en otro equipo y siguen igual, son los cascos. Devuelvelos y que te den unos nuevos, no queda de otra ;)
 
Arriba