• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ruido en la RL MSI Mag Coreliquid 240 , ayuda por favor!

hola, llevo como una semana con ese mismo ruido al encender el PC, busco en internet si alguien más tiene este problema y me encuentro con este foro, quede helado al saber que es un error de fabricación, aun no suben las temperaturas, solo suena al comienzo unos segundos, reviso las temperaturas todo bien creo (35°C, con warzone 65°C, aprox), pero si las temperaturas comiencen a subir no tengo una garantía lo compre en una tienda informal XC, pregunta, quizás si hablo con tipo le muestro el foro y le mando un vídeo quizás me lo cambie por otra marca, que otro RL recomiendan o algún otro sistema de refrigeración ???
Muy buenas compañero y bienvenido al foro.

A ver estas RL no están saliendo muy católicas que se diga.

Habla con la persona que te la vendió y si e´l quiere te podrá ofrecer una solución.
Pero eso dependerá enteramente de su buena fe.

Saludos.
 
Muy buenas compañero y bienvenido al foro.

A ver estas RL no están saliendo muy católicas que se diga.

Habla con la persona que te la vendió y si e´l quiere te podrá ofrecer una solución.
Pero eso dependerá enteramente de su buena fe.

Saludos.
Seeee hoy le pregunto por whatsapp espero ofrezca otra marca RL XD
 
vi este vídeo de como cambiar el liquido refrigerante, me pregunto si será la solución al problema...

 
Muy buenas, acabo de encontrar este hilo y igual que algunos compañeros, ando con la misma preocupación. El sonido es el mismo que hace en el video, es de la bomba. Suena apenas unos 5/8 segundos tras encender el pc, hasta que consigue mover el "aire". Pregunto, después de leer los comentarios, si veis necesario tramitar la garantía o es un problema común de las RL. Es la primera que tengo y me "jode" bastante, apenas tiene unos meses.

Gracias de antemano y un saludo a todos!
 
Buenas, estaba volviéndome loco buscando porque mi procesador se ponía a 80º juagando a Warzone cuando antes no pasaba de 65º. El caso es que ya tramité una en garantía y sigo con los mismos problemas de temperatura. A mi personalmente no me hace ese ruido. ¿ A alguno de vosotros le dio el problema sin hacer ese ruido? Existe alguna manera de comprobar si falla la bomba sin desmontar todo el petate?, jajajaj bueno he pedido una Noctua NH U9s en Amazon Prime para probar. Os iré informando!
 
Buenas, estaba volviéndome loco buscando porque mi procesador se ponía a 80º juagando a Warzone cuando antes no pasaba de 65º. El caso es que ya tramité una en garantía y sigo con los mismos problemas de temperatura. A mi personalmente no me hace ese ruido. ¿ A alguno de vosotros le dio el problema sin hacer ese ruido? Existe alguna manera de comprobar si falla la bomba sin desmontar todo el petate?, jajajaj bueno he pedido una Noctua NH U9s en Amazon Prime para probar. Os iré informando!
Yo aun no la he tramitado, pero estoy en ello. Lo único que si he podido comprobar, es que el ruido lo hace cuando la bomba esta al 100% (12v). He conseguido que no haga ese ruido al iniciar el ordenador bajando al 80% (9.6v) y tambien desactivando el OC automatico que hace AMD en el Ryzen7 2700x que es el mio, para que las temperaturas no suban a los 75/80º jugando. Por supuesto funcionando a su velocidad base (3,7Ghz) ya se estabilizan bastante. Aunque no es una solución definitiva, esperare así mientras tramito la garantía. Aunque tu mensaje es poco esperanzador xD...
 
buenas noches, tengo la misma RL y os puedo asegurar que en menos de un año e tramitado la garantía de dos de ellas, mañana me llega la tercera y todo por culpa de la dichosa bomba, también decir que la gente de PCC no me quiere devolver el dinero y solo hacen que cambiármela, les e dicho que si hace falta pago la diferencia pero quiero comprar otro modelo, pero aun así ni con esas.
Buenas, yo voy a tramitar por primera vez en este producto la garantía, mi manera de intentar hacerlo es llamar a la empresa (pccomponentes) y explicarle el motivo, el cual me volverá a ocurrir en el futuro y se estaría volviendo a lo mismo. Esto a ellos les genera costes de envíos, pérdidas de tiempo, etc. Entonces si se aplica la lógica, se debería de cambiar a otro modelo o proceder al reembolso. Llamaré este Lunes y a ver que pasa.
¡Buenas noches, Feliz Navidad!
 
Buenas, yo voy a tramitar por primera vez en este producto la garantía, mi manera de intentar hacerlo es llamar a la empresa (pccomponentes) y explicarle el motivo, el cual me volverá a ocurrir en el futuro y se estaría volviendo a lo mismo. Esto a ellos les genera costes de envíos, pérdidas de tiempo, etc. Entonces si se aplica la lógica, se debería de cambiar a otro modelo o proceder al reembolso. Llamaré este Lunes y a ver que pasa.
¡Buenas noches, Feliz Navidad!
¡Buenos días y Feliz Navidad!
Eso mismo les dije yo, que para ellos es un coste, pero ni con esas, me la volvieron a mandar y ya, total que e desistido y la tengo en la caja con el embalaje tal cual llegó y e terminado por comprarme el Noctua DH-N15, tan pronto lo monté note la gran diferencia de temperaturas, antes el procesador estaba en reposo a 45º con la RL nueva y ahora con el Noctua no me pasa de los 35º, espero que te den una solución y no te den largas como a mí que no me lo quieren cambiar por otro modelo del mismo precio o superior abonando la diferencia.

Un saludo!
 
Yo la he tramitado sin problemas vía online y lo mismo, me han mandado una nueva en su embalaje. Tengo montado un Nfortec Sculptor Black que tenia por ahí y sin ser de lo mejor disipa mejor que esta RL, pero estéticamente no es comparable.
Para mi ha sido un chasco bastante grande aunque lo mismo la nueva que me han mandado funciona de maravilla pero no la voy ni a montar... Estoy mirando una Corsair iCUE H115i Elite Capellix que tengo entre ceja y ceja... Si alguien tiene alguna recomendación sobre RL que lo comente!
Un saludo a todos y FELICES FIESTAS!
 
Hola amigos de elchapuza, al final con todo este cuento, logre resolver el problema, solo le cambie el agua al RL(por cierto estaba llena de sarro y piedras blancas), el agua que ocupe es la bidestilada, resulto super bien despues al intalarlo a la pc, quedo como nueva, con buena temperatura, les recomiendo ver el vídeo que adjunte un poco mas arriba, eso me ayudo para el cambio de agua, consejo tiene que quedar lleno, ojala que no suene al agitar, para evitar las burbujas de aire, que tenga buen día XD
 
Hola amigos de elchapuza, al final con todo este cuento, logre resolver el problema, solo le cambie el agua al RL(por cierto estaba llena de sarro y piedras blancas), el agua que ocupe es la bidestilada, resulto super bien despues al intalarlo a la pc, quedo como nueva, con buena temperatura, les recomiendo ver el vídeo que adjunte un poco mas arriba, eso me ayudo para el cambio de agua, consejo tiene que quedar lleno, ojala que no suene al agitar, para evitar las burbujas de aire, que tenga buen día XD
Yo pensé en hacerlo, pero estando en garantía entendí que era mejor tramitarla y que me mandaran una nueva, y a cruzar los dedos... La monté hace cuestión de una semana y por el momento bien, lo que si hice es ponerle dos arandelas en la parte de los tubos para que obtuviese cierta inclinación y dejar que las burbujas quedasen en la parte donde no están los tubos. Luego también la configure al 80% (9.6v) para reducir el ruido.
Creo que el problema principal es que no viene llena del todo y a la mínima micro-evaporación se crean burbujas... Pero lo del sarro y las piedras... madre mía eso no me lo esperaba. Esperaré a ver si milagrosamente no falla, y si falla la llenare a ver si hay suerte.
Un saludo!, y gracias por el aporte!
 
Muy buenas compañeros

Viendo que el problema con las Coreliquid de MSI persiste y que aun sois varios usuarios a los que os está dando quebraderos de cabeza, deciros que mireis de no recomendar el producto, por un lado, y que en lo posible miréis de devolverlo en garantía ante cuaquier duda, antes de tocar nada por vuestra cuenta.
Ni rellenar líquido ni mover el radiador por la caja.
Ante cualquier problemilla que aparezca, devolución al canto y porbad con otro producto diferente o que os devuelvan el importe.

No merece la pena buscar más soluciones.

Saludos.
 
Muy buenas compañeros

Viendo que el problema con las Coreliquid de MSI persiste y que aun sois varios usuarios a los que os está dando quebraderos de cabeza, deciros que mireis de no recomendar el producto, por un lado, y que en lo posible miréis de devolverlo en garantía ante cuaquier duda, antes de tocar nada por vuestra cuenta.
Ni rellenar líquido ni mover el radiador por la caja.
Ante cualquier problemilla que aparezca, devolución al canto y porbad con otro producto diferente o que os devuelvan el importe.

No merece la pena buscar más soluciones.

Saludos.
En mi caso, el poner un par de arandelas en el montaje es recomendable para cualquier RL si se montan en la parte superior de la caja.
De hecho si buscáis un poco lo podréis encontrar en varios foros y también en algunos videos de YouTube.
En cuanto a recomendar el producto, creo que precisamente en este hilo eso no va a pasar xD...
Y en cuanto a la recomendación de devolverlo en garantía, es algo lógico, te mandan una nueva y así hasta que dure dicha garantía.
Gracias por participar Josep!
 
Muy buenas! por aqui otro afectado con esta refrigeración líquida. En mi caso la adquirí en PCComponentes, y despues de 1años y medio de uso, abrí una incidencia porque se empezaba a calentar muchisimo la CPU (llegaba hasta 95ºC) y me han devuelto el dinero. Ahora tengo que ver que refrigeración montar.

Un saludo,
 
Aquí otro soldado caído con esta liquida, y se la pilló también un amigo, tiene miedo jajajaja, hoy de repente jugando a las colas de Lost Ark se me apagó el pc, cuando lo vuelvo a encender y lo abro de nuevo veo que el procesador está a 100ºC, he pedido devolución y ahora no se que pillarme, si me recomendáis alguna liquida o aire que sea buena marca, utilizo un ryzen 5 5600X en la caja Nfortec Draco V2
 
parece que es un fallo del diseño.
hay mucha gente con ese problema con la liquida de msi
 
Aquí otro soldado caído con esta liquida, y se la pilló también un amigo, tiene miedo jajajaja, hoy de repente jugando a las colas de Lost Ark se me apagó el pc, cuando lo vuelvo a encender y lo abro de nuevo veo que el procesador está a 100ºC, he pedido devolución y ahora no se que pillarme, si me recomendáis alguna liquida o aire que sea buena marca, utilizo un ryzen 5 5600X en la caja Nfortec Draco V2
Pues yo puse el ojo en esta Corsair iCUE H115i Elite Capellix 280m. Tiene muy buena pinta y después de algún tiempo investigando parece que salió bien a sus compradores.

Muy buenas! por aqui otro afectado con esta refrigeración líquida. En mi caso la adquirí en PCComponentes, y despues de 1años y medio de uso, abrí una incidencia porque se empezaba a calentar muchisimo la CPU (llegaba hasta 95ºC) y me han devuelto el dinero. Ahora tengo que ver que refrigeración montar.

Un saludo,
Me alegro, a mí se negaron a devolverme el dinero y me mandaron otra igual, ahí la tengo montada hasta que pete otra vez...

parece que es un fallo del diseño.
hay mucha gente con ese problema con la liquida de msi

Está claro, es un fallo de fábrica bastante chungo. Igual las garantías, por lo menos cuando la cambie no daban el dinero, ahora por lo menos te dan el cash y puedes mirar otra cosa...
 
Pues yo puse el ojo en esta Corsair iCUE H115i Elite Capellix 280m. Tiene muy buena pinta y después de algún tiempo investigando parece que salió bien a sus compradores.


Me alegro, a mí se negaron a devolverme el dinero y me mandaron otra igual, ahí la tengo montada hasta que pete otra vez...



Está claro, es un fallo de fábrica bastante chungo. Igual las garantías, por lo menos cuando la cambie no daban el dinero, ahora por lo menos te dan el cash y puedes mirar otra cosa...
yo tenia montado una custom china :ROFLMAO:.
y me fue muy bien la verdad.
pero a mi me gusta probar cosas y la custom me limitaba :ROFLMAO:.
la quite y esta en un cajon,para si me da el gusanillo la pongo en verano.
 
Última edición:
Pues yo puse el ojo en esta Corsair iCUE H115i Elite Capellix 280m. Tiene muy buena pinta y después de algún tiempo investigando parece que salió bien a sus compradores.


Me alegro, a mí se negaron a devolverme el dinero y me mandaron otra igual, ahí la tengo montada hasta que pete otra vez...



Está claro, es un fallo de fábrica bastante chungo. Igual las garantías, por lo menos cuando la cambie no daban el dinero, ahora por lo menos te dan el cash y puedes mirar otra cosa...
Creo que voy a tirar más por una de aire, me han dado el reembolso y tengo 100 euros para comprarme una, no quiero gastar más de eso, la que me comentas pinta bien pero se me va de precio
 
Viendo que la bomba esta en el radiador y donde este se suele colocar y la marca que prima la estética antes que la calidad da esto.

No me gusta ninguna rl de este tipo que mas bien no son refrigeración líquida es una mala imitación, pero el fallo esta seguro en la mayoría en los que tienen el radiador arriba, con el tiempo se forma aire y adivina donde va este arriba, con lo cual la bomba al coger aire se quema y falla y mas bombas que son malisimas, porque funcionan porque no les queda otra y hay el fallo de diseño. Esta sería ponerla en el frontal con las consecuencia de aumentar tu GPU de temperatura para que luego este igual que con uno de aire.

Solo pensar porque en una rl custom se pone la bomba debajo del depósito.

un saludo y gracias
 
Arriba