• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ruido en PC

KikeAOR

Nuevo
Registrado
23 Jul 2019
Mensajes
5
Puntos
1
Buenas tardes,

En determinadas ocasiones y momentos, mi PC emite el siguiente ruido, que parece como de carga, y que parece provenir de la zona lateral dónde está la placa, más hacia la parte de atrás:


Hace cosa de 1 año, le cambié la fuente de alimentación, porque no conseguía encenderlo directamente del botón de power, y le instalaron una más potente, pero no sé si tendrá algo que ver. Sobre todo me he dado cuenta que empieza a hacerlo cuando más rendimiento necesita, como puede ser reproducir vídeos y demás.

Imagino que al escucharlo os haréis una idea y os resultará familiar, y ya no sé si puede ser de voltaje o es algún componente que está fallando.

Gracias!.
 
buenas tardes, has mirado bien ¿ no sera algun ventilador ?
 
Podría ser coilwhine, ruido eléctrico.
Puede tener que ver con la fuente, sobre todo si es de mala calidad.
 
buenas tardes, has mirado bien ¿ no sera algun ventilador ?
La verdad es que parece más bien otro tipo de ruido. Me daba sensación de algo tipo eléctrico, pero de todas formas lo revisaré :)

Podría ser coilwhine, ruido eléctrico.
Puede tener que ver con la fuente, sobre todo si es de mala calidad.
Sería una faena que fuese la fuente, la cual no tiene ni un año, porque supuestamente quedó bien arreglado y solucionado todo...

¿Hay algún tipo de prueba sencilla que pueda hacer para ir descartando posibles orígenes del mismo?.

Gracias!
 
Arriba