Buenas! desde hace unas semanas, cada vez que arranco el equipo la caja hace un ruido raro, como una especie de carrasqueo por la parte superior de la misma. Cuando la caja lleva sin usarse horas ese ruido dura un par de segundos, cuando está en uso y la apago y vuelvo a encender sigue haciéndolo pero dura menos, ni un segundo. He probado a quitarle el frontal a la caja y cuando se lo quito desaparece ese ruido, pero por mucho que miro el frontal no veo nada ahí que esté suelto o que pudiera hacer ese ruido. Lo único que se me ocurre que pueda ser son los leds que tiene el frontal, que por lo que sea al encenderse hagan ese ruido, no creo que sea nada malo, pero en una caja de ese precio y con la que llevo pocos meses, la verdad es que me jode tenerlo que escuchar... ¿se os ocurre qué pueda ser?
Dejo enlace a un vídeo en el que se escucha el ruido. Lo hice cuando ya llevaba un rato usando el PC por lo que el ruido no dura ni 1 segundo. El ruido se escucha cuando acerco la cámara a la torre.
drive.google.com
Gracias!
Dejo enlace a un vídeo en el que se escucha el ruido. Lo hice cuando ya llevaba un rato usando el PC por lo que el ruido no dura ni 1 segundo. El ruido se escucha cuando acerco la cámara a la torre.
Phanteks evolve x noise.mp4

Gracias!