• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ruido en PSU Seasonic

Nekrosan

Chapucillas
Registrado
26 May 2020
Mensajes
83
Puntos
18
Edad
40
Tengo una fuente Seasonic S12III 80 plus bronze 650W desde hace un año que me montaron en un equipo nuevo. Este equipo lo he actualizado con alguna cosillas y actualmente es un Ryzen 5 5600x, placa Asus Rog Strix b450f gaming, 16 Gb Ram y una RTX 3070 entre otras cosas.
El caso es q actualmente cuando le meto un poco de caña (solo lo uso para jugar) se oye bastante la fuente… yo pensaba q eran los ventiladores de la caja o cpu pero resulto q no es así.
El micro lo tengo con undervolt.
En reposo o tareas sencillas no se aprecia pero es q en cuanto juego…

Me estoy rayando tanto q incluso barajo el hacerme con una nueva pero me da rabia y pereza xq tenia entendido q esta fuente estaba bien y era silenciosa.

Esta es la fuente

Alguna solución?

Gracias
 
Es normal que cuando se le exige el ventilador vaya a más rpm y es la gama baja de Seasonic, muy normalita.
 
Arriba