• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ruido estridente PC al iniciar juegos

Kooskee

Nuevo
Registrado
23 Ene 2018
Mensajes
6
Puntos
0
Hola
He cambiado varias cosas como la fuente, la grafica etc recientemente y no consigo eliminar un ruido molestísimo y muy estridente cuando ejecuto juegos, dejo enlace a youtube grabado por mi mismo, ese ruido sale por el altavoz del monitor aunque el sonido dle juego esté por los cascos, en los cascos tambien se escucha ruido, un pitido agudo, bastante molesto tambien pero ni de lejos tan exagerado. En el escritorio con el juego iniciado solo se escucha por los cascos.
Tengo ahora mismo:
-Monitor Asus vg248QE (tiene menos de 1 semana)
-ZOTAC GTX 1060 (tiene menos de 1 semana)
-i4690
- ssd250gb
-asrock H81M
- TX550M (tiene menos de 1 semana)

¿Será cosa de la placa base? Ya que uso la tarjeta de sonido integrada de la placa y tanto auriculares como altavoz directamente a las conexiones de la placa
Este es el video que he grabado www.youtube.com/watch?v=klkSMoyE9sU

Un saludo.
 
Supongl que si apagas o desconectas los altavoces el ruido desaparece no? Has probado a reinstalar los drivers de sonido? A priori si parece que tenga algo que ver la placa, mas concretamente la tarjeta de sonido integrada o el propio conector.
 
Supongl que si apagas o desconectas los altavoces el ruido desaparece no? Has probado a reinstalar los drivers de sonido? A priori si parece que tenga algo que ver la placa, mas concretamente la tarjeta de sonido integrada o el propio conector.
Si desenchufo el jack del altavoz se deja de escuchar pero sigue sonando por los auriculares, no el mismo sonido, pero si un pitido muy desagradable
Mientras está enchufado se escucha por ambos.
 
Si desenchufo el jack del altavoz se deja de escuchar pero sigue sonando por los auriculares, no el mismo sonido, pero si un pitido muy desagradable
Imagino que los altavoces los tienes conectados por jack a la placa base, no? Los cascos donde los conectas? Por jack o por usb?
 
Imagino que los altavoces los tienes conectados por jack a la placa base, no? Los cascos donde los conectas? Por jack o por usb?

Cascos usb, altavoces jack, todo a la placa directamente si, pero si los conecto en el panel frontal también suena.
 
Cascos usb, altavoces jack, todo a la placa directamente si, pero si los conecto en el panel frontal también suena.
Reinstalar los drivers de sonido has probado?
 
ruido eléctrico, ¿has probado a usar el audio que sale por el hdmi para hacerlo sonar por el monitor?
igual es la fuente quien lo causa, te ha podido salir malilla.

a mi sin más el otro día me sonaba ruido y era un disco duro que al cambiarlo de posición vertical a horizontal dejo de hacer ruido (puede ser lo más tonto vamos).

saludos!
 
ruido eléctrico, ¿has probado a usar el audio que sale por el hdmi para hacerlo sonar por el monitor?
igual es la fuente quien lo causa, te ha podido salir malilla.

a mi sin más el otro día me sonaba ruido y era un disco duro que al cambiarlo de posición vertical a horizontal dejo de hacer ruido (puede ser lo más tonto vamos).

saludos!

El sonido es por jack, uso DVI, pero aun desenchufando el cable jack por los auriculares (USB) se sigue escuchando un pitido agudo muy desagradable
La fuente es nueva, lo cambie por probar si así se solucionaba el tema del ruido.
Los discos duros son nuevos tambien, ya que tenía que renovarlos aproveche.

He desenchufado los USB y Led frontales, lector de CD, disipador de la CPU... y nada todo sigue igual.
Estoy desesperado la verdad.
 
lo único que no has cambiado aún es la placa, si pudieras probar otra y descartas fallos.

el problema es... que las placas 1150 están extintas.

también puede ser algún electrodoméstico de tu vivienda que tenga una derivación a tierra y eso es lo que te esté metiendo ruido eléctrico al pc.

saludos!
 
lo único que no has cambiado aún es la placa, si pudieras probar otra y descartas fallos.

el problema es... que las placas 1150 están extintas.

también puede ser algún electrodoméstico de tu vivienda que tenga una derivación a tierra y eso es lo que te esté metiendo ruido eléctrico al pc.

saludos!

Se me ha olvidado comentarlo... He comprado otra H81M pero una versión algo más moderno y exactamente el mismo ruido.
El caso es que los electrodomésticos van por otro diferencial a parte, no va ni con las habitaciones ni con los enchufes de la cocina (donde ya he probado a enchufarlo)
Mañana compraré una regleta con filtros antiruidos pero vamos... Poco futuro le veo
 
Solo te pasa ese ruido ahora no?, yo iria descartando o jugando con los componentes nuevos que has comprado que tienes hace una semana.
 
Solo te pasa ese ruido ahora no?, yo iria descartando o jugando con los componentes nuevos que has comprado que tienes hace una semana.

No, el ruido es exactamente el mismo que antes de cambiar piezas, y ya solo me falta por cambiar CPU y RAM...
 
Da igual que vaya por otra diferencial, la toma a tierras del edificio va a ser la misma.

Podrías probar en otra casa para ver si es algo de la instalación o algún componente que mete ruido.

Saludos!
 
Yo tenía ruido por sacar la salida del Jack del monitor. Conectando los altavoces directo a la placa y con los auriculares a la salida que tiene el controlador del volumen se solucionó. Pero si dices que ya lo tienes directo...
 
Arriba