• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ruido extraño en el PC (Grafica o liquida?)

Magnarks

De profesión Chapuzas
Registrado
19 Nov 2022
Mensajes
355
Puntos
43
Edad
26
Buenas no sabía donde publicar esto.

Lo que pasa es que a veces he notado un ruidito extraño en el PC, no se de que será, pero al parecer lo noto desde que tuve que mover unas cosas de mi cuarto, debido a una cama que compre, en fin donde quedo el escritorio y PC, el suelo no es muy firme y la mesa queda un poco inclinada, traté de grabar el ruido, espero que lo puedan oír, puse un audio y un video tratando de buscar la fuente, pero parece ser mas sonoro o en la GPU o por los tubos de la liquida, pero también lo oigo mas fuerte cerca al ventilador frontal del PC, pero no creo que sea este, ya que al apagar el PC, el ruido desaparece y el ventilador sigue girando unos segundos, otra cosa es que el ruido parece desaparecer si inclino un poco el PC hacia un lado, pero luego vuelve a aparecer, si lo inclino hacia delante se intensifica y se oye como liquido (en ese caso si creo que vienen de los tubos), pero sinceramente no se que será ese ruido, y pueda ser algo malo o simplemente es molesto, también no se si sea algún ruido "eléctrico" o algo como estática

(comparto audio y video, se puede oír un poco fuerte ya que subí el audio al 200%)
 
prueba a parar el ventilador con la mano para ver si el ruido desaparece, lo mismo con la líquida.... prueba a pararla unos segundos para ver si el ruido desaparece. Y prueba lo mismo con la VGA, para el ventilador y después de todo sabrás de donde viene el ruido

saludos
 
prueba a parar el ventilador con la mano para ver si el ruido desaparece, lo mismo con la líquida.... prueba a pararla unos segundos para ver si el ruido desaparece. Y prueba lo mismo con la VGA, para el ventilador y después de todo sabrás de donde viene el ruido

saludos
Creó que es por el suelo, cuando me paro enfrente del PC y salto un poco, esto deja de sonar, quizás si es por lo que el escritorio, queda un poco inclinado, me toca arreglar el piso xd
 
Arriba