• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ruido extraño GPU

Kyhz

Chapuzas Junior
Registrado
11 Feb 2016
Mensajes
596
Puntos
43
Hola chicos!
Desde ayer por la noche que mi XFX Radeon 380X está haciendo un ruido raro.
Ocurre aleatoriamente pero siempre que esté bajo carga. Por ejemplo, cuando inicio el PC y no toco nada, el ruido no aparece. Pero a la que abro cualquier vídeo o juego ya empieza.
Se que es la gráfica ya que le ha desconectado y ya no ha habido ruido.
Os dejo con el ruido, que la verdad es bastante audible.
Vocaroo | Voice message

Igual es algo de los ventiladores, pero por lo que parece giran correctamente...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola. Desde aquí no podemos decirte mucho... Lo mejor es que abras un juego y con la tapadera abierta de la caja, pares con la mano los ventiladores, si no escuchas ese ruido, entonces el problema estaría en ellos.

Si es este tu modelo:
xfx-radeon-r9-380x-dd-4gb-ddr5.jpg

Podrías cambiarle fácilmente ambos ventiladores.
 
Hola. Desde aquí no podemos decirte mucho... Lo mejor es que abras un juego y con la tapadera abierta de la caja, pares con la mano los ventiladores, si no escuchas ese ruido, entonces el problema estaría en ellos.

Si es este tu modelo:
xfx-radeon-r9-380x-dd-4gb-ddr5.jpg

Podrías cambiarle fácilmente ambos ventiladores.

Segun las pruebas que he estado haciendo, tiene pinta que si que son los ventiladores... Creo que tramitare RMA entonces.
 
Arriba