• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ruido extraño

rider052

De profesión Chapuzas
Hola aver el ordenador aveces me hace este ruido (adjuntare video) he estado mirando por internet y puede ser que sea la grafica una GTX 760 MSI que veo que tienen ruido electrico pero nose si sera eso ya que aveces lo hace y otras veces no, he pensado que puede ser la fuente de alimentacion tambien pero no estoy seguro. La fuente es una B-MOVE de 600W nada en especial. Aver si me podeis ayudar! Gracias

la fuente de calidad no es la verdad es malucha, asegurate de donde viene el ruido si de los ventiladores de la grafica o de la propia fuente de alimentacion, saludos

Pues esque no consigo identificarlo... de los ventiladores de la grafica no yo diria que es la fuente... ya he comprado una cuando me llegue aver si es eso.. gracias de todas maneras!

La fuente tendrá mucho que ver si es ruido eléctrico, pero claro, hasta que no la cambies no podremos descartar si es la propia gráfica o el problema es derivado de la fuente.

lo que puedes hacer para identificarlo mejor es quitar la fuente de alimentacion de la caja y tenerla colacada y conectada por fuera y asi saldrias de dudas mejor

Eso parecen ruido de condensadores...

Si tienes integrada, prueba quitar la 760 y si cesa el ruido, pues RMA

He cambiado la fuente y ya no me lo ha vuelto a hacer ! lo barato sale caro!!!

Me alegro que se haya solucionado.

A disfrutar del silencio! jajaja