• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ruido fuente en "stand by"...

manos_magicas

De profesión Chapuzas
Registrado
12 Jul 2014
Mensajes
151
Puntos
18
Buenas, hace muy poco que tengo una fuente EVGA Supernova G2 750w y la cuestión es que hace un pequeño pitido cuando el PC se encuentra en "stand by", no es mucha cosa la verdad pero llega a ser molesto si hay silencio... Curiosamente el ruido desaparece cuando enciendo el Pc y no es que el resto de sonidos lo "tapen", es que desaparece, tampoco ningun ruido de más cuando está bajo carga...La solución es darle al interruptor del power y apagarlo completamente, pero me pregunto si esto entra en los parámetros de normalidad o no...

Otra preguntilla, si quisiera hacerle esta misma pregunta a EVGA ¿a qué atención al cliente me debo dirigir??. Para españa no veo opción en su página...

Gracias compis !
 
Al estar el equipo en Standby la fuente debe de funcionar un minimo, quizá de ahi venga el problema... de todos modos, si aun está en garantia puedes preguntar donde la compraste y que ellos te asesoren, porque quizá no sea algo tipico de ese tipo de fuentes de alimentacion y te la sustituyan.
 
Si esta en garantía tramita rma
 
Gracias compañeros, voy a intentar tramitar la RMA, el ruido no debería existir pienso yo y menos en stand by...
 
A mi me paso eso con una tacens pitaba, cogi y la devolvi,,,,,
 
A mi me pasa igual con mi psu, pero me ha salido casi a los dos años.
En breve tramito RMA :p
 
No es normal que piten en stand by y que lo oigas sentado. Si pegas el oido a la fuente, en algunas lo escuchas, pero vamos, no es común escuchar la resonancia en stnadby salvo que se descarguen un par de condensadores o similar.
 
No es normal que piten en stand by y que lo oigas sentado. Si pegas el oido a la fuente, en algunas lo escuchas, pero vamos, no es común escuchar la resonancia en stnadby salvo que se descarguen un par de condensadores o similar.

eso me explicaron a mi que si suena esta algún condensador chungo.... y era nueva.....
 
Gracias a todos, de momento va camino de la tienda para que valoren la incidencia, espero conseguir RMA, de todas maneras si ellos creen que no, puede que la mande a EVGA... Vamos, que tanta EVGA y tanta certificación Gold para cosas así... Ya os cuento !

A mi me pasa igual con mi psu, pero me ha salido casi a los dos años.
En breve tramito RMA :p

El sonido es fuerte o es poca cosa??
El mío es flojillo, pero suficiente para molestar, vamos...
 
Muy flojo pero muy agudo. Lo justo para que moleste mientras estudio o hago ejercicios de programación
 
Muy flojo pero muy agudo. Lo justo para que moleste mientras estudio o hago ejercicios de programación

Justo igual, espero que no haya problema con las RMA's, un saludo y gracias por la info. :brindar:
 
Han aceptado el RMA en Aussar, el ruido no era normal... gracias a todos !!
 
Perfecto, a esperar un poco ahora.
 
Arriba