• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ruido gtx 970 ¿es normal?

Es más, si fuese así el sonido tendría que venir de los 3 ventiladores. El sonido sólo se escuchaba en el más cercano a la salida de vídeo.

Edito: Ya me han contestado de nuevo y ahora aceptan que haya ese ruido. Y me han mandado a un enlace en el que me dicen que ese ruido es perfectamente normal. ¿Que hago ahora?
 
Última edición:
Vaya tela con el ruido de estas gráficas pues no es normal no deberían tenerlo!!!!
 
Es más, si fuese así el sonido tendría que venir de los 3 ventiladores. El sonido sólo se escuchaba en el más cercano a la salida de vídeo.

Edito: Ya me han contestado de nuevo y ahora aceptan que haya ese ruido. Y me han mandado a un enlace en el que me dicen que ese ruido es perfectamente normal. ¿Que hago ahora?
Claro, si la mayoría de gráficas hacen ese ruido, "es normal" que todas las gráficas se presenten así. Pero no que eso sea bueno...

Diles que si no te la cambian quieres una devolución xD
Vaya tela con el ruido de estas gráficas pues no es normal no deberían tenerlo!!!!
Estan muy exprimidas y por algún sitio tenía que salir algún problema..
 
Ya me han vuelto a contestar, en el último correo les dije que el ruido para cerca de 400€ no me parecía normal, y que si efectivamente el ruido eléctrico existe este puede cambiar de una gráfica a otra y que por ello quería el cambio, esta ha sido su última respuesta:

Su incidencia ha sido aceptada, se le repondrá por una nueva unidad de cada referencia como puede comprobar en su panel de cliente, así mismo podrá también ver el seguimiento del envío.

Reciba un cordial saludo.


Así que a espera de recibir el paquete, creo que Xtremmedia me ha respondido muy bien, incluso como habéis podido ver, el técnico estuvo enviándose mensajes conmigo el sábado más allá de la mañana.
 
Ya me han vuelto a contestar, en el último correo les dije que el ruido para cerca de 400€ no me parecía normal, y que si efectivamente el ruido eléctrico existe este puede cambiar de una gráfica a otra y que por ello quería el cambio, esta ha sido su última respuesta:

Su incidencia ha sido aceptada, se le repondrá por una nueva unidad de cada referencia como puede comprobar en su panel de cliente, así mismo podrá también ver el seguimiento del envío.

Reciba un cordial saludo.


Así que a espera de recibir el paquete, creo que Xtremmedia me ha respondido muy bien, incluso como habéis podido ver, el técnico estuvo enviándose mensajes conmigo el sábado más allá de la mañana.

Genial tío!
Cuando todo termine, pasa por aquí y postea
http://elchapuzasinformatico.com/foro/showthread.php?15913-Ranking-RMA-Tiendas-Espa%C3%B1olas
 
Arriba