• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Ruido infernal en altavoces

llopito

Chapucillas
Registrado
20 Sep 2013
Mensajes
62
Puntos
8
Buenos dÃ*as compis,

Tengo unos altavoces Hercules XPS 2.0 60 sin apenas uso, me he puesto a reordenar cosillas y me he animado a sacarlos e instalarlos.... cuando me he lleado una grata sorpresa, y es que al conectarlos hacen un ruido supermolesto.
Adjunto el audio que he grabado con el móvil, que aunque no se escucha igual de fuerte, a lo mejor sirve para haceros alguna idea.

MEGA
MEGA

He probado a conectarlos al móvil, al pc de casa, en dos enchufes distintos de habitaciones diferentes y siempre aparece el bendito ruido para alegrarme los oÃ*dos.

Pd: Acabo de comprobar en configuración de sonido, que el altavoz que más ruido hace no saca audio (que es el que lleva las conexiones de corriente y audio), mientras el otro (que hace algo menos de ruido) si que reproduce la música. :mad:
 
Hola. Decidme sordo pero yo no escucho absolutamente nada en esos archivos de vídeo que has adjuntado.

La cosa está en:
- Conectar a la corriente.
- Bajar la "rueda" de volumen al mínimo (y si tiene otras, también).
- Conectar el jack al ordenador.
- Poner música y subir poco a poco el volumen.

Si escuchas el ruido "infernal", devuelvelos, no hay más ...

PD: Paso por alto que están perfectamente conectados un altavoz con el otro.
 
En el 2º audio se escucha menos, pero en el primero, sobretodo al principio, se escucha bastante mejor(yo por lo menos, que como conozco el ruido pues lo identifico enseguida xD). Pasados unos segundos pega un par de petardazos al intentar ajustar el potenciómetro de los graves.

En directo, tengo los altavoces a un par de metros y molesta bastante.

He probado a soltar todos los cables y sigue haciendo lo mismo, tampoco veo condensadores hinchados ni ninguna marca de que haya algo dañado.

Creo que voy a ir mirando sustitutos porque tiene mala pinta xD
 
Arriba