• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ruido interno a electricidad

choterass

Chapucillas
Registrado
17 Sep 2014
Mensajes
79
Puntos
8
Hola el día 2 de febrero me recogí un lg g3 de Vodafone , cuando enchufo la cámara y otras aplicaciones escucho en su interior un ruido a electricidad, parecido al rico duro de un ordenador cuando esta copiando, pero twengo que pegar la oreja en el móvil.
Es normal

La oreja pegada por la carcasa trasera...
Podría cambiarlo aun?
 
Sabéis el numero de retenciones?
 
ruido eléctrico y sus variantes jaj
 
Te vino con Coil Whine :sisi3:
 
Ruido eléctrico (Dale un poco de voz al video). Al final como acabó la cosa, fuiste a robafone?

 
jajaj asuele ser un problema común en fuentes o las gráficas GTX 970 xD

Y el g3 lleva esa gráfica o esa fuente?

Es motivo para mandarlo al servicio técnico?

Me lo repararan? O me dirán que esta perfecto? Y encima vendrá con algún golpe...?
 
Y el g3 lleva esa gráfica o esa fuente?

Es motivo para mandarlo al servicio técnico?

Me lo repararan? O me dirán que esta perfecto? Y encima vendrá con algún golpe...?

Ni de coña lleva esa gráfica o esa fuente.

Lo de la cámara, hay móviles que al abrir la app de la cámara, suena mas o menos. Es por el autoenfoque que lleva, pues es mecánico. Juraría que el ruido que hace al abrir la app de la cámara, proviene de la cámara. Si no viene de ahí y es eléctrico como dices, intenta contactar con LG o preguntar en htcmania a ver si algún usuario le pasa lo mismo.

Lo de te lo repararán o no depende de la anomalía que ellos vean y no debería venir golpeado ni nada.
 
Y el g3 lleva esa gráfica o esa fuente?

Es motivo para mandarlo al servicio técnico?

Me lo repararan? O me dirán que esta perfecto? Y encima vendrá con algún golpe...?

Te están tomando el pelo con lo de coil white, tu movil no tiene eso, tendrá otro problema, obviamente llevalo a reparar, debería ser todo gratis y sin problemas en unas semanas xD
 
Ruido eléctrico (Dale un poco de voz al video). Al final como acabó la cosa, fuiste a robafone?


Si, caí en robafone,
La cosa esta pendiente.

El viernes vienen a recogerlo, pero por lo que he leído por internet creo que es normal...
Si alguien tiene un g3 o un móvil potente, que poca la oreja pegada ...con la pantalla encendida ,apagada, con la cámara,...y mas pruebas hasta que escuche algo
Eso si, tiene que tener el oído fino, y no tener ruido de nada cerca....

Alguien ha hecho uso de la garantía de 30 días de Vodafone? Que dan otro móvil si hay algún problema real...( y este me van a decir que no escuchan nada y mas si es un hombre mayor)
Primeros 14 días te lo cambian sin preguntar
Primeros 30 días te lo cambian por otro nuevo, pero solo si tiene algún problema, y comprobado por un técnico

Siguientes días garantía del fabricante..
Gracias por la ayuda aportada.
 
Te están tomando el pelo con lo de coil white, tu movil no tiene eso, tendrá otro problema, obviamente llevalo a reparar, debería ser todo gratis y sin problemas en unas semanas xD

No lo considero así,
En htcmania comentan que es normal en muchos móviles,
 
No lo considero así,
En htcmania comentan que es normal en muchos móviles,

A mi me hace un zumbidito cuando esta encendida la pantalla (vamos, todo el rato que la tenga encendedio hace ese pequeño zumbidin que tengo que pegar la oreja completamente y ese zumbido, lo escucha un oído joven, un oído de cierta edad, no) y la cámara hace ruido por el autoenfoque.

Y el móvil, va de lujo sinceramente. Es un Xiaomi Mi3.
 
A mi me hace un zumbidito cuando esta encendida la pantalla (vamos, todo el rato que la tenga encendedio hace ese pequeño zumbidin que tengo que pegar la oreja completamente y ese zumbido, lo escucha un oído joven, un oído de cierta edad, no) y la cámara hace ruido por el autoenfoque.

Y el móvil, va de lujo sinceramente. Es un Xiaomi Mi3.

Muchas gracias por su respuesta, es de gran ayuda.
El mio es un zumbido con pitos y ruido a electricidad jaja
 
Muchas gracias por su respuesta, es de gran ayuda.
El mio es un zumbido con pitos y ruido a electricidad jaja

¿Incluso dejando el móvil bloqueado? con la pantalla apagada claro
 
Y si esta cargando notas algo?

Cuando carga suena el cargador si te acercas a el y pegas la oreja.

Si te sigue sonando cargando a ver si es problema de la batería del terminal o sucedáneos.
 
Arriba