• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ruido interno a electricidad

Cuando carga suena el cargador si te acercas a el y pegas la oreja.

Si te sigue sonando cargando a ver si es problema de la batería del terminal o sucedáneos.

El cargador no lo se...
Me preocupa el móvil,
La hace cargando y sin cargar
 
Eso es algo que hay que oir en persona, pero no creo que sea normal. Yo si escucho por ejemplo el cargador si está enchufado a las 3 de la mañana todo en silencio y a 30-40cm de mis oidos.
 
El móvil no tiene que hacer ruido alguno, como mucho cuando enfocas con la cámara o de la conexión 3G/4G en casos aislados...
 
Por fin!!!!!!!!!!!!!!
Me pasa lo mismo con el lg g3, en España no dicen ni mu en los foros, sólo encontre algo en forum xda developer. Te cuento mi historia:
1/ Oigo el ruido que dices, mucho sobre todo en llamadas donde la calidad sea mala. Decido desactivar wifi,datos..... para mi sorpresa hace el ruido el cualquier momento incluso en modo avión...
2/ Lo envió al sat,según ellos me han cambiado el altavoz
3/ el problema persiste tanto con llamadas activas como sin usar nada. Incluso en llamadas con mala calidad es molesto. Confirmo el mismo ruido con tres tlfns comprados entre finales de 2014-2015
4/ Lo vuelvo a enviar al sat....con una hojita explicando bien lo que le pasa.
5/ Esta vez me actualizan el software y me hacen un hard reset ( deben de creer que soy tonto......)
6/ Ya no se que hacer...el ruido evidentemente sigue

un saludo y espero vuestra ayuda
 
creo que esto ya no deberia ir en este subforo de amagos...
 
¿dónde iría?...
me parece que me van a dar uno nuevo los de lg...pero si les pasa a todos los lg g3 voy apañado

un saludo y perdona las molestias
 
En smartphones, donde está ahora, no le debe pasar a todos, ya comentarás si el LG G3 nuevo le pasa lo mismo.
 
Arriba