• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ruido metalico teclado 60% Newskill pyros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

David_bcn_10

Chapucillas
Registrado
26 Ago 2019
Mensajes
57
Puntos
8
Hola gente. Me he comprado mi primer teclado mecánico de formato 60% . Es el newskill pyros . El problema es que cuando llego al final de una tecla, se escucha como un golpe metálico. Le he dado la vuelta al teclado (por detrás) y le he dado golpecitos con la mano y también se escucha. ¿Es normal esto en un teclado mécanico o me ha salido rana?
 
¿El ruido aparece pulsando fuerte o ligeramente? O ¿en ambos casos?
 
En ambos casos.
Puede ser un defecto de fabrica. Si esta en garantia podrias tirar de ella y au. Maybe buscar un modelo algo mas decente ya que los newskills siguen siendo lo que son, gama media-baja, de entrada basica
 
El teclado tiene solo unos dias. Lo puedo devolver y ya.
 
El teclado tiene solo unos dias. Lo puedo devolver y ya.
Pues mas comodo. Pides uno igual si te gustó como era o pruebas otro diferente.
Mi recomendacion por ese rango de precios son los Drevo.
 
Pues mas comodo. Pides uno igual si te gustó como era o pruebas otro diferente.
Mi recomendacion por ese rango de precios son los Drevo.
Pues aprovecho para decir que yo también los recomiendo. Hace casi 2 meses que tengo un Drevo (DREVO Calibur V2 Pro) y es mucho mejor que el NewSkill. También hace algo de ruido pero no tanto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba