• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ruido molesto en fuente de alimentación

Bueno he tramitado la devolucion de la xfx 650w.¿Cual de estas os parece mejor.(la be quiet me la recomienda capxoff)be quiet! Pure Power L8-CM-630W 80Plus Bronze o EVGA 650 GQ 650W Modular rondan el mismo precio 90€ u otra opcion que me recomendeis por ese precio.Mañana volvere a montar la xfx 550w haber como va.Alguna diferencia,la evga un rail 12 v 54A o la be quiet 2 railes de 30 A
 
Yo me quedaria con la EVGA, la de 650w no tiene tan mal rizado como la de 750w, tiene mejor regulacion de voltajes junto con una mejor calidad interna y mas eficiencia. Aunque la be quiet es mas silenciosa que la EVGA, depende de si valoras mucho que sea muy silenciosa o somplemente que no sea muy ruidosa.
 
Arriba