• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ruido molesto fuente de alimentación

erthane

Chapucillas
Registrado
7 Ago 2013
Mensajes
148
Puntos
18
Buenas,

Desde hace 1 mes o así, me hace un ruído muy raro la fuente de alimentación, y bastante molesto. Es algo parecido a esto, quizás algo más constante: Grinding sound - YouTube

Os pongo las características de mi pc:

- Placa base: MSI z97 gaming 3
- Procesador: Intel core i7 4770 k
- tarjeta gráfica: Nvidia Geforce gtx 970
- SSD 840 evo 250 gb
- HDD 1 tb
- Fuente de alimentación: NO MODULAR Enermax MaxPro 700 W 80 plus
- Disipador: NOCTUA NHU12P
- Caja de torre: NOX Hummer VX USB 3.0 Negra |PcComponentes

Deciros también que cuando juego y tal, se calienta mucho el PC, y ahora en verano es injugable. Tiene dos años y medio mas o menos, por lo que no tiene garantía. Alguna sugerencia?. Gracias.

Saludos.
 
Me suena a sonido del ventilador rozando contra algo...

Viendo que no tiene garantía, no te queda otra que abrirla y comprobar qué sucede.
Pero vete planteando en cambiarla.
Sobre todo, si no eres manitas >.<
 
no tiene buena pinta ese ruido, pinta algun condensador dañado ... te puede durar meses, o cualquier dia decir basta. Lo que mas me preocupa a mi de las fuentes cuando hacen cosas raras,es que cuando decidan morir envie mal voltajes o tensiones y quemen algo..
 
Debería de llevar el pc a alguna tienda de informática y que me cambien la fuente? no sea que lo deje y lo deje y me salga cara la jugada.

Saludos.
 
La puedes cambiar tu mismo, a saber cuando te pueden cobrar en una tienda por algo asi.
 
Arriba