• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ruido molesto gpu

Compi he visto y oido el video y la verdad es que creo que te estas obsesionando un poco...
Creo que deberias de disfrutar mas de ese pc y no echar tanta cuenta de un ruido que para mi no es nada anormal o insoportable...
 
Compi he visto y oido el video y la verdad es que creo que te estas obsesionando un poco...
Creo que deberias de disfrutar mas de ese pc y no echar tanta cuenta de un ruido que para mi no es nada anormal o insoportable...
La verdad es que tienes razón, estoy muy obsesionado pero no puero parar de ver si suena o no suena
 
  • Like
Reacciones : O3M
La verdad es que tienes razón, estoy muy obsesionado pero no puero parar de ver si suena o no suena
Yo en el video no observo nada fuera de lo normal. Obviamente un PC puede ser más o menos silencioso, pero entra en lo normal. Lo que sí que es insoportable es el coil whine, pero eso es un ruido estridente, chillón, muy aguro e insoportable que da dolor de cabeza. Busca videos en Youtube de eso (busca coil whine en youtube), saldrás de dudas en seguida de si lo que te pasa es eso o no.

En el caso de que sera ruido "normal" de los ventiladores no te obsesiones, eso es como un pixel muerto en un monitor, lo mismo te tiras MESES que ni te das cuenta, pero una vez lo ves ya no tienes un monitor, tienes un pixel muerto con un monitor a su alrededor.

Saludos
 
Lo que te han comentado, simplemente disfruta y si se agrava en el futuro o algo ya podrás identificar con exactitud. Pero vaya que parece vibración de algún ventilador, vamos que ni te preocupes yo tengo uno de siete que tengo en la torre con vibración y no pasa nada.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Hola no he conseguido arreglar nada porque no sé cómo se apagan o se quitan los ventiladores . Están conectados por un cable pero no lo quiero tocar mucho haber si se rompe
 
  • Like
Reacciones : O3M
Hola no he conseguido arreglar nada porque no sé cómo se apagan o se quitan los ventiladores . Están conectados por un cable pero no lo quiero tocar mucho haber si se rompe
Manolete, si no sabes torear, ¿pa que te metes?

Si has comprado el equipo montado, que parece bastante claro que sí, lo que deberías hacer es consultar al vendedor, no meterte a toquetear tú mismo.

No es complicado, pero si no te atreves ni a desconectar un ventilador, creo que mejor que no te metas en berenjenales.

Un saludo
 
Manolete, si no sabes torear, ¿pa que te metes?

Si has comprado el equipo montado, que parece bastante claro que sí, lo que deberías hacer es consultar al vendedor, no meterte a toquetear tú mismo.

No es complicado, pero si no te atreves ni a desconectar un ventilador, creo que mejor que no te metas en berenjenales.

Un saludo
Ya los desconecte todos y no son los ventiladores.

Parece un quejido , coil whine , pero nunca he visto ningún vídeo que suene de esta manera .
Excepto 1 video . Son muy parecidos.

 
  • Like
Reacciones : O3M
Ya los desconecte todos y no son los ventiladores.

Parece un quejido , coil whine , pero nunca he visto ningún vídeo que suene de esta manera .
Excepto 1 video . Son muy parecidos.

En ese video no se aprecia nada de coil whine, simplemente se oyen los ventiladores de la gráfica.

Ten en cuenta que hay gráficas con un buen sistema de refrigeración, que no se oyen casi nada, y otras que parecen un secador de pelo. Si es que la tuya están en el segundo grupo, su funcionamiento es así, simplemente. Yo hace años siempre buscaba modelos silenciosos, las MSI Twin Frozn daban siempre buen resultado. Pero claro, las gráficas de entonces (cuando la gama 900 de nvidia) consumían menos que las actuales.

Un saludo
 
Compi....
Visto tambien el video, te repito que creo que te estas comiendo mucho flapa...
Asi que ni me imagino como estarias si tu pc sonase como este...
 
Última edición:
Compi....
Visto tambien el video, te repito que creo que te estas comiendo mucho flapa...
Asi que ni me imagino como estarias si tu pc sonase como este...
Muy cómodo para pasar horas al lado del PC, la verdad xD

Alguna gente está como una puta cabra

Saludos
 
Última edición:
  • Like
Reacciones : O3M
😂😂😂😂 Si, parece como cuando arrancan los motores de un jet y estan calentando al ralentí...
Imaginate eso a las 2 de la madrugá si vives en un bloque pisos y te estas echando unas partidas de lo que sea....
🎧🎧🎧🎧🎧🎧
Ahi lo lleva Pakeco....
 
Ya los desconecte todos y no son los ventiladores.

Parece un quejido , coil whine , pero nunca he visto ningún vídeo que suene de esta manera .
Excepto 1 video . Son muy parecidos.

Ah ese sonido es de los ventiladores de la gráfica yo tengo tambien una zotac y al desacelerar lo hace.
 
Gente ya se cuando me pasa el ruido con el msi afterburber . (Como no me deja poner la foto os lo digo claramente cómo está)

SUENA CUANDO ESTA:

GPU: 1882 MHz
MEM: 7500 MHz creo que es la causante del ruido
 
Para quitar el disipador hay quitar el CPU también o no hace falta.
Si haces esa pregunta yo la verdad es que te aconsejo que no toques nada del pc ni con un palo, mejor deja que alguien que sepa lo que hace meta la mano ahí.
 
Si haces esa pregunta yo la verdad es que te aconsejo que no toques nada del pc ni con un palo, mejor deja que alguien que sepa lo que hace meta la mano ahí.
Na eso sí se
 
coil whine es esto:

 
  • Like
Reacciones : O3M
Arriba