• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ruido r9 280

Iván Contreras

Chapuzas Senior
Registrado
10 Dic 2014
Mensajes
1.333
Puntos
0
Buenas tardes a todos.


Necesito que me digáis que ruido es este, me apareció ayer cuando encendía el ordenador y por lo tanto continua hasta que no se apague y hoy lo mismo, ahora mismo lo he encendido y no lo ha hecho pero son 2 veces en medio día y al estar en garantía ni me lo pienso, es una Gigabyte R9 280 3GB comprada en Amazon, tiene 4 meses recién cumplidos, aquí os dejo un video de lo que hace, el ruido que se escucha es exclusivamente de la gráfica.

Ese ruido nunca lo he hecho el que se oye parece que los ventiladores no van bien por lo que crean un GRRRRRRRRRRRRRRR que no se escucha en el video ni el sonido que se escucha deberia de hacerlo

¿Que hago? Devolverla en Amazon y que me devuelvan el dinero y comprar una mejor de 2nd mano o el que?



Os dejo el vídeo que acabo de hacer



 
Última edición:
Estas usando algún software en plan Fan Speed o Msi afterburner? prueba a quitar esos perfil que has creado si tienes algún programa de ellos interactuando con la gráfica...
Si no funciona tira de RMA y que te den nueva o pillarte una gtx 770
 
Estas usando algún software en plan Fan Speed o Msi afterburner? prueba a quitar esos perfil que has creado si tienes algún programa de ellos interactuando con la gráfica...
Si no funciona tira de RMA y que te den nueva o pillarte una gtx 770

Nada mas encender el ordenador aparece, hasta que no lo apago no se calla, y lo vuelvo a encender y puede volver a sonar o no, cuando carga el ordenador antes de entrar en Windows, vamos en el momento que le das a encender
 

Esta limpia con el compresor, ahora no lo hace, pero es aleatorio y teniendo garantía no se que hacer, proviene de los ventiladores que diria que es por desgaste de las bobinas
 
Pues si que le has tenido que dar caña a la gráfica para que se desgaste.
 
Pues si que le has tenido que dar caña a la gráfica para que se desgaste.

Es imposible yo estrujo mi r9 270x más que él fijo jajaja y no tengo ningún problema o porque estoy con la música puesta o por que no me he fijado bien del todo jajaja
 
La mando de vuelta, voy de camino a correos, me hacen el ingreso hoy otra vez, ahora a esperar y a ahorrar
 
La mando de vuelta, voy de camino a correos, me hacen el ingreso hoy otra vez, ahora a esperar y a ahorrar

Suerte muyayo a ver si encuentro alguna por casa pa dejartela aunque creo que vendí mi 7770... de todas formas te diré
 
Bueno pues la he enviado por correos a las 7 de la tarde y ya les ha llegado, me han devuelto 203 euros lo que me costo, como ahora mismo no tengo dinero, tendre que esperarme a junio aprox
 
Espera a las Radeon nuevas, no hay mal que por bien no venga.
 
joer parece un avion jajja yo que tu tambien esperaba a las nuevas compi. El chip grafico tahiti ya lleva sus años y no creo que de mucho mas de si , supongo que con el hawaii y tonga haran algunos refritos para las gamas medias que salgan ahora.
 
Espera a las Radeon nuevas, no hay mal que por bien no venga.

Las nuevas saldrán a un precio mas caro y si me compro una de esas seguramente sea de calidad inferior porque no me llega el dinero, ahora mismo estoy a espensas de una GTX 780 o la R9 290 de pepuri
 
te da tiempo a ahorrar. yo me he tirado meses con una 210 gt y no me ha pasado nada. Teniendo novia y todo no se que problema hay jejejeje
 
Arriba