• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ruido raro en fuente

Tronie

De profesión Chapuzas
Registrado
17 Jul 2015
Mensajes
156
Puntos
0
Buenas,hoy mismo,mientras jugaba far cry,mi ordenador a empezado a hacer un ruido raro,como si el ventilador rozase en algo,que podria ser,cuando le vuelva a pasar,intentare grabar el audio,al rato para,viendo un video en youtube me a vuelto a ocurrir,ayuda pls
EDIT:Enlace a mega del ruido : https://mega.nz/#!n9BQHRoJ!jCe36m7DUF4EWFlZNFzCzbsTFtsJochF8gyRNv972qE
 
Última edición:
Tienes una tacens o una nox y lo sabes :sehseh:
 
Seguro que si :sisi3: xD
 
mm ya veo, por lo que he visto por el post del presupuesto pillaste la cooler master g750m, la cagaste pillando una fuente de 750w de menos calidad, con 550w ibas sobrado, bueno ese ruido no es normal asi que aprovecha para hacer rma y cambia la fuente por una mejor, en que tienda compraste las piezas?
 
mm ya veo, por lo que he visto por el post del presupuesto pillaste la cooler master g750m, la cagaste pillando una fuente de 750w de menos calidad, con 550w ibas sobrado, bueno ese ruido no es normal asi que aprovecha para hacer rma y cambia la fuente por una mejor, en que tienda compraste las piezas?

Es una Enermax Pro de 700W
 
Se a duplicado xd
 
Ah vale ok, debia haberlo leido mal. Bueno si hace ese ruido deberias hacer rma ya que el ventilador estara mal supongo, puedes aprovechar para cambiarla por una mejor si quieres, donde compraste el equipo?
 
Ah vale ok, debia haberlo leido mal. Bueno si hace ese ruido deberias hacer rma ya que el ventilador estara mal supongo, puedes aprovechar para cambiarla por una mejor si quieres, donde compraste el equipo?

En Pccomponentes,podria cambiar el ventilador por uno de los que trae la torre?
 
Esa fuente me recuerda a un Leon TDI que tuve al arrancar por las mañanas en frio.....Jesus Maria y José.
 
Podrias pero no te lo recomiendo a menos que sepas lo que haces, el ventilador que trae la fuente esta regulado para ir a mas o menos velocidad segun enermax lo programo en su fuente, dependiendo de la temperatura y carga de la fuente, si metes un ventilador que mueva poco aire y tal puede haber problemas, mi recomendacion es hacer rma y que te den la misma nueva o cambiarla por otra. Ademas cambiando el ventilador pierdes la garantia de la fuente, imagina que esta defectuosa y peta en unos meses, la has cagado :S
 
Bueno,si vuelve a pasar,le tramito RMA,que recomendais que haga,que la cambien por la misma o gastar un poco mas(No mucho,10Euros Máx)para cambiarla por una mejor
 
Tramita RMA y coge una Seasonic S12II 520 que esta por 69,95€.
 
Yo creo que si,la 290 gasta bastante,pero el i5 muy poco.
Ese ordenador consumira unos 450W como mucho,asique si quieres estar seguro coge la de 620 que son 10€ mas.
 
Yo creo que si,la 290 gasta bastante,pero el i5 muy poco.
Ese ordenador consumira unos 450W como mucho,asique si quieres estar seguro coge la de 620 que son 10€ mas.

Muchas gracias ^^,preguntaré a ver si puedo cambiarla y elegir esa,en la caja yo creo que cabe no? xD,esa hace mucho ruido,se calienta mucho?
 
Va a ser ruidosa,dado que tu pc va a consumir bastante energia,asique lo recomendable es que preguntes a CapXoff que el te dara buen consejo.
(lo siento ahora no puedo hablar mucho)
 
Vale,muchas gracias!A ver cuando se puede pasar CapXoff y me echa una ayudita xd,los componentes del pc estan en la firma,pero tambien la caja lleva 2 ventiladores ,2 Usb 3.0 y 2 2.0 y entrada microfono y audífono, en un futuro tengo pensado añadirle una 970,otro modulo Ram,un i7,SSD u otro Disco Duro
 
Arriba