• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ruido raro

Hola. Ese ruido (si es al mismo que creo que te refieres), es porque el ventilador está chocando con algo, ya sea cable, disipador o "carcasa" de la GPU.

Obviamente ese sonido, bueno, no es.

Parece como si estuviera "desviado órbita", quizás al instalarla, has apretado los ventiladores o algo así...
De todos modos te adelanto que los ventiladores de las gráficas gigabyte, son bastante mierdosos...
 
Hola. Ese ruido (si es al mismo que creo que te refieres), es porque el ventilador está chocando con algo, ya sea cable, disipador o "carcasa" de la GPU.

Obviamente ese sonido, bueno, no es.

Parece como si estuviera "desviado órbita", quizás al instalarla, has apretado los ventiladores o algo así...
De todos modos te adelanto que los ventiladores de las gráficas gigabyte, son bastante mierdosos...

+1
 
He estado leyendo, y parece ser un problema de gigabyte, en las 1070 g1 1080g1
 
Tengo el mismo ruido en mi 980ti g1, no esta chocando con nada te lo aseguro, eso pasa porque arrancan muy de golpe y luego se relajan, me pasa sobretodo al poner una curva manual de ventilacion, porque si lo pones para que se pare a 50 grados por ejemplo pues cuando llega se tira como 5 o 6 arranques de este ruido molesto, cosa que no pasa con la curva automatica aunque se calienta mas, en fin son asi los ventis de gigabyte y creo que nadie hace nada ni dice nada.
 
Arriba