• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ruido Umi X3

Eradesperar

Nuevo
Buenas, tras mi intento fallido de la compra de un Umi Zero (cancelaron mi pedido y me devolvieron el dinero), el viernes pasado compre un Umi X3 y hoy martes ya me ha llegado. Mi enhorabuena por esto a coolicool. El móvil tiene muy buena pinta y funciona bien, salvo que al reproducir videos y a veces en otras aplicaciones hace un ruido bastante raro. Sabeis de qué se trata? Solución? Me pongo en contacto con coolicool para cambiarlo?

Gracias y un saludo!

Ruido? que tipo de ruido?

Es que si no nos dices más no sé si puede ser problema software, altavoz o lo que sea.

Esque no se muy bien ni de dónde viene ni cómo explicartelo. No suena muy alto pero si no recuerdo mal es parecido a un ruido que hacen los cascos cuando vas a reproducir un video pero todavia no esta sonando, solo que suena desde el móvil. Quizá tenga algo que ver con cuando el móvil recibe datos porque suena con el whatsapp y con el navegador aparte de los videos de youtube ya comentados.

Parece que si que proviene de los altavoces de la parte inferior, y en el caso del whatsapp suena justo cuando envio un mensaje hasta que salen los dos ticks y cuando recibo uno también.

Si usas unos cascos, también pasa?