• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ruidos en el SSD e inestabilidad del sistema

La electrónica nunca avisa, y la informática y la electrónica, van de la manita. Y a veces en caso de partes mecánicas, pues también se da el caso de fallo. Yo ya perdi una vez un disco duro con mucha información, fotos y demás sin poder recuperar nada.

Tened esto en cuenta para toda la vida. La informática tienes que armarte de paciencia muchas veces.

Lo sé, lo sé.
Hay que aprender a vivir con ello.
Pero bueno, da rabia igual XDDD
Estas queridas máquinas que nos dan tantas alegrías como disgustos =D

Voy a informarme entonces sobre bases refrigeradoras y si me surge alguna duda lo comentaré por aquí.
¡Saludos!

EDIT: Por cierto, lo que sí que siempre he hecho desde que uso portátil es, levantarlo por detrás, apoyándolo en una guía telefónica gorda, para que el aire circule y se lleve el calor... no es mucho, pero pienso que puede ayudar a bajar la temperatura un poco. También abrir la ventana en verano para que corra el aire XD (lo tengo al lado de una). Siempre está sobre una mesa si no estoy de viaje.

Última edición:
Eso es lo único bueno de las bases, que lo levantan para que respire. Los ventiladores no es que hagan mucho, la verdad xD