• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Ruidos en PC en altas temperaturas

moist

Nuevo
Registrado
18 Dic 2016
Mensajes
9
Puntos
1
[FONT=&quot]Muy buenas, compañeros/as.[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]Me está pasando una cosa rara en mi PC y es la primera vez que me ocurre algo así tras más de 8 ordenadores que llevo montados por piezas.[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]La cosa es que al subir la temperatura en el interior de la caja por estar jugando, empiezo a escuchar ruidos leves, como pequeños "clac", que evidentemente tendrá que ver con dicho aumento de temperatura, pero que no logro identificar. Esos ruidos se producen cada 8 o 10 segundos hasta que bajan lo suficiente los grados del interior, no son ruidos que suenen constantemente.[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]Lo único que se me ocurre es que sea culpa del disipador, que pesa un cojón y medio (es un Cooler Master Hyper 212X, con 2 ventiladores), y que provoque algún tipo de movimiento de la placa, pero la verdad es que estoy muy perdido.[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]Os ha pasado alguna vez algo así?[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]Muchas gracias![/FONT]
 
Holaa!
A mí me ha pasado cuando juego a cualquier cosa y subo la velocidad de ventilación de la gráfica; por lo demás no me ha pasado nunca.
 
Holaa!
A mí me ha pasado cuando juego a cualquier cosa y subo la velocidad de ventilación de la gráfica; por lo demás no me ha pasado nunca.

Si, lo mismo que me ocurre a mi. Pero me gustaría saber a qué se debe ese ruidito, me trae loco :D
 
Yo tengo ese disipador y no he tenido ese problema. Si que es cierto que pesa un cojón pero suelen quedar muy bien anclados. Lo uso con dos fans también y va de perlas en un i7 6700k sin ruidos raros.

Siento no poder ser de más ayuda.

Saludos.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
Tiene pinta que algún ventilador te roza con algo, échales un vistazo a todos incluidos los de la gráfica.
 
Arriba