• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ruidos Phanteks Eclipse P400

Entonces, ¿la única solución es pillar una caja más grande o una con cristal o un cooler más pequeño?

Eso ya depende de si es un problema con el que puedes vivir.
A mi no me molestaría, pero es muy personal.

Puedes incluso poner un panel de metacrilato completo, esa sería una de las soluciones
 
Entonces, ¿la única solución es pillar una caja más grande o una con cristal o un cooler más pequeño?

a ver si algún propietario más de la eclipse se pasa por aquí y nos dice si tiene ese problema

he buscado un poco por google, y exceptuando el video que puse ayer de otro modelo de phanteks, no encuentro nada.......así que podría ser un caso aislado el tuyo.....

puedes tirar de garantía o algo??
 
Fusy esta en garantía. Pero tu crees que no me van a mandar a la m**** por eso? No creo que acepten ese rma.
 
Fusy esta en garantía. Pero tu crees que no me van a mandar a la m**** por eso? No creo que acepten ese rma.

Por? Que tienda?
Si tanto te molesta yo lo intentaria solucionar la verdad
 
Yo también tengo una phanteks eclipse y no tengo ese problema, como te han dicho, intenta asegurar mejor la ventana a ver si te deja de pasar.
 
Yo también tengo una phanteks eclipse y no tengo ese problema, como te han dicho, intenta asegurar mejor la ventana a ver si te deja de pasar.
Y que cooler tienes?
Fusy En wipoid, para tramitar un rma, hacen un diagnostico y si ven el problema te lo cubren. Pero esto como es tan peculiar... seguro que me dirán que desembolse.
 
Y que cooler tienes?
@Fusy En wipoid, para tramitar un rma, hacen un diagnostico y si ven el problema te lo cubren. Pero esto como es tan peculiar... seguro que me dirán que desembolse.

escríbeles y explícales...a ver que te dicen...
 
con la tienda, improbable, con el fabricante, quizás te mande otro panel
 
@Fusy @galletabah

Enviado un ticket a wipoid, comentándoles este ruido. Veremos que contestan.


Buenos días :)
Por lo que comentas, el ruido puede deberse a la tornillería que hace presión en el metacrilato debido a la temperatura. El metacrilato es bastante resistente y difícil de romper y resquebrajarse

Para cualquier otra duda o consulta, estamos a tu disposición.
Saludos.
 
Última edición:
Lo dicho, la tienda se iba a desentender
 
Te queda mucho espacio entre el ventilador y el metracrilato de la ventana?

Pues la verdad es que no ya que el disipador es de 16cm y la caja lo máximo que admite es eso xD
 
Arriba