• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ruidos raros en la grafica

JACKPAMTER

Chapucillas
Registrado
3 Dic 2015
Mensajes
90
Puntos
0
Resulta que hace 7-8 meses me compre un pc con una rx 470 y hace 2 dias ha empezado a hacer ruidos raros que parece venir de los ventiladores como ruidos entrecortados y a veces seguidos no sabria describirlo si alguien sabe por que es me ayudaria mucho
 
Son clicks o clacks o suena mas bien como un chirrido muy agudo?
 
a veces clacks y despues como un pitido muy agudo
 
a veces clacks y despues como un pitido muy agudo
El clack podria ser de ventilador, busca en youtube videos sobre "coil whine" y mira a ver si los pitidos son como los del video, no creo que sea coil whine por como lo cuentas pero por descartar.
 
me estoy fijando ahora mejor y parece venir de la parte de los discos duros el pitido mas agudo y el del video tambien suena al jugar
 
Arriba