• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Rumores sobre los nuevos Ryzen.

A principios de año se habló de un supuesto X670 , de hecho salieron noticias de que no lo fabricaría AMD, si no otro fabricante.

Pero a estas alturas, y mas estando tan cerca la salida de Zen3 no se ha vuelto a hablar del tema.

Asi que a dia de hoy parece que no hay nuevo chipset. Que por cierto MSI ya ha lanzado BIOS para dar soporte.
 
Asi que a dia de hoy parece que no hay nuevo chipset. Que por cierto MSI ya ha lanzado BIOS para dar soporte.

Si Compi, si. Esto ya lo confirmaron, se presentara con los nuevos Ryzen, el x670. De todas formas, si no me equivoco, las x570 y b550 tendran soprte para los nuevos micros, no se si algun chipset mas.

Un saludo.
 
Edit: lo acabo de ver en grande. A mi eso me parece un 10900k y un 3800x. Si gana el intel y por un buen margen.... o estoy viendo mal....
 
Clavandonos lo que queria, por CPUs de 4 nucleos, si no salen los Ryzen, seguiriamos hay estancados.
Totalmente deacuerdo, amen a los ryzen.Las épocas de los 486,pentium, pentium II y III te tocaba tirar de intel " ojo que yo amaba mi pentium".Los k5 y k6 iván por detrás.
 

Un saludo.

Esto si que mola xD Ahí Ahí sangreee xD ajjaj Pedazo de CPU...Independientemente de que Intel saque otra con mas mononucleo etc, son buenos candidatos para JUBILAR y APROVECHAR la plataforma AM4 como dios manda! ASÍ SI...

Imagínate yo con un 2700x de aqui que lo cambie podría actualizar x2 veces mas xDD y cuando el PCIE 5.0 Y DDR5 estén a precios normales entonces actualizar y no comprarlos recién salidos a precio de ORO...
 
Cuando se presentan estos nuevos ryzen 3 5000?
y cuando podremos ver sus respectivas reviews
 
Cuando se presentan estos nuevos ryzen 3 5000?
y cuando podremos ver sus respectivas reviews

Se presentan en octubre, asi que a la venta se supone que estaran en diciembre (asi lo ha dicho AMD).

Un saludo.
 
tienes razon @Pedropc ,
pero seguramente haran lo que nvidia.
sacan 4 cpus y a primeros de año el resto.
si no,al tiempo
 
tienes razon @Pedropc ,
pero seguramente haran lo que nvidia.
sacan 4 cpus y a primeros de año el resto.
si no,al tiempo

Es probable, al final, los 5950x 16/32 suelen salir los ultimos, cuando se establiza el proceso de fabricacion y salen mas chip con todos esos nucleos funcionales. y los pequeños, los sulene sacar cuando ya tienen muchos chip que no dan la talla para 8 nucleos por ejemplo, pero los aprobecho para sacarlo solo con 6 o 4 nucleos buenos.

Un saludo.
 
s
Es probable, al final, los 5950x 16/32 suelen salir los ultimos, cuando se establiza el proceso de fabricacion y salen mas chip con todos esos nucleos funcionales. y los pequeños, los sulene sacar cuando ya tienen muchos chip que no dan la talla para 8 nucleos por ejemplo, pero los aprobecho para sacarlo solo con 6 o 4 nucleos buenos.

Un saludo.
seguramente me traeran los reyes magos un 5900x,que me he portado muy bien este año 🤭 🤭 🤭
 
seguramente me traeran los reyes magos un 5900x,que me he portado muy bien este año 🤭 🤭


Si es verdad lo que se esta hablando de ellos, a mi me traera un 5950x 16/32 por portarme bien, o si no atraco a los reyes magos, pero me lo tienen que traer. 😂 😂 😂

Un saludo.
 
Se presentan en octubre, asi que a la venta se supone que estaran en diciembre (asi lo ha dicho AMD).

Un saludo.

Dios hasta diciembre, voy a morir esperando. Lo único bueno es que para esas fechas espero que ya se haya estabilizado todo el tema de las gráficas y sus stocks, porque telita.

Pues que buena noticia leer lo de las nuevas placas base, espero que toda la espera merezca la pena.
 
Arriba