• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

#RUST - Que os parece este juego? Tiene futuro?

client.connect 108.61.122.162:28016 Este es el server del que hablo,pulsais F1 y lo poneis en comandos. Al parecer no me dejaba ayer ya que actualizaron el server,si no os deja entrar,teneis que permitir Beta en Rust>Propiedades>Betas. Le dais a la ultima opcion y se descarga la ultima actualizacion beta

Voy a jugar ahora. Si alguien se apunta que me avise por steam, o se pase por el TS3.

Este juego me encantó, empece a jugarlo hace muchísimo tiempo (más de un año).

La versión legacy me ha parecido muy entretenida, pero llego un momento que el juego se volvió injugable. Ya que esta versión tenía un problema con las entidades, cuando el server tenía muchas construcciones y mucha gente, iba fatal.

Para mi este juego es muy prometedor, sin duda si que tiene un gran futuro por delante, llevan meses trabajando en la nueva versión experimental.

Ahora parece que ya es jugable, pero aún queda mucho para volver a la jugabilidad que tenía la versión legacy.

P.D: Sin duda la nueva versión del juego era inevitable, invertir más tiempo en el motor viejo era tirar el tiempo. Esperemos que la versión experimental vaya por buen camino :)

Estube jugando un rato a la tarde, y me convenció bastante, la interfaz y los graficos no tienen nada que ver con lo cutre que era el año pasado

A ver si os pillo un dia que no ande liado xD

Aporto informacion; Cada X tiempo en el server,cuando hay muchas casas,le hacen un Wipe,donde resetean todo el server y lo actualizan,asi que tened en cuenta que habria que empezar desde 0 otra vez!

Ese juego es de empezar siempre de 0, lo único que aguanta la casa, bueno, antaño, que no podías romperlas salvo las puertas xD

La casa cuando raideamos nos la cargamos entera, es nuestra seña de identidad jajaj, el server nos lo suelen wipear cada dos semanas o así y hacen algún reinicio también, pero así mejor, sino no tiene gracia.

Somos 6 en una casa y 2 en una casa al lado, ambas casas sobre una piedra y solo puedes llegar a través de una escalera que rotamos cada vez que entramos o salimos, luego la planta de abajo esta vacía, solo puertas y en las otras plantas esta todo también con puertas, el armario esta en la terraza encerrado.

Vamos un bunker es imposible de raidear a no ser que alguien se olvide de girar la escalera, aun así se pegaran un par de horas picando puertas.

En esta última actualización los animales parece que llevan speedhack, no hay modo de cogerlos si no es con rifle o arco y para ambas cosas necesitas tela antes (de un animal).

Si. Los animales corren más... pero tras perseguirlos durante un rato se cansan y podrás matarlos con facilidad.

Señores,alguno de vosotros os pasa que,no os aparece casi servidores "Modded"? Y que al entrar a cualquier server,an desaparecido la mayoria de los craft's?

Los reiniciarán cada 2x3....

Los reiniciarán cada 2x3....
Al parecer es han puesto un parche importante que han cambiado bastantes cosas,cada Server tienen que configurarlo y ahora para construir muchas cosas,necesitas aprender a hacerlas con un plano ,vamos,un lío xD

Antaño también era mediante planos, sin planos no podías.

Ayer actualizaron el juego, y ahora es mas dificil. Tienes varios crafteos basicos, pero los demas tienes q encontrar los planos.

El administrador del grupo de steam, que abra el grupo, que solo se puede por invitacion xDD
Sefir, es por ti :sisi3:

He roto un barril de esos que dan planos y no ha salido nada..

Esta más difícil para craftear, se han rayado jajja

U.U, eso de los planos no lo sabia, un colega se lo ha pillado, asi que entrare de vez en cuando, que llevo una semana aislado.

Es muy dificil encontrar los barriles esos y se ven a simple vista?

Se ven a simple vista, auto respawnean no te vas a quedar sin

An jodido el juego,e estado leyendo y no e encontrado a nadie que le salga un plano para craftear un arma de fuego,yo llevo más de 200 barriles y nada.
Por otro lado,ya no puedes romper paredes,es prácticamente imposible,e leído que con un minimo de 6 personas puedes...

Para esta semana o la siguiente espero que lo cambien