• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

#RUST - Que os parece este juego? Tiene futuro?

más luego entro a ver q tal el server, netboy como estas en steam?

El mio es Sparrow, juego en el server de Kortal

Así si

Enviado desde mi Z3

No sabia que se podía jugar en versión sparrow.

Para seros sincero,llevo mas de una semana sin jugar,empezé viciandome dia y noche,pero el tema de los hackers me toca los huevos mucho,haber si lo arreglan,volveré a jugar dentro de 1 o 2 wipes mas,que e escuchado que estan apunto de sacar un nuevo sistema antihacks.

Para seros sincero,llevo mas de una semana sin jugar,empezé viciandome dia y noche,pero el tema de los hackers me toca los huevos mucho,haber si lo arreglan,volveré a jugar dentro de 1 o 2 wipes mas,que e escuchado que estan apunto de sacar un nuevo sistema antihacks.

Mas o menos como tu, la primera semana vicie de lo lindo, y hace como 2 semanas que ni lo toco xD

Si es por hackers entra en el server que puse antes que no hay.Tampoco se donde juegas tu pero yo en 4 o 5 servers que he jugado no he visto un solo hacker.
saludos

Mas o menos como tu, la primera semana vicie de lo lindo, y hace como 2 semanas que ni lo toco xD

Tu no lo tocas poruqe te enganchates a los tankes y ahi estas todos el dia cabroncete.Si te vuelves a animar avisa que de cuando lo dejaste a ahora hay un trecho largo y mas con los parches que estan por venir.

saludos

Pues yo hackers he visto pocos, 2 o 3 como mucho.

A mi me hace volver a jugar, pero me da que voy a esperar unos updates mas. Que esta semana ha estado la cosa jodida, pero me han molado mucho los parches que estan sacando, a ver si balancean bien todo lo que han metido, y lo de las carreteras, una gozada.

Enviado desde Tapatalk