• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Rx 470 mala gráfica para r5 2600 o similares ¿?

Registrado
15 Abr 2018
Mensajes
35
Puntos
8
Hola, tengo unos amigos que me dicen que esa gráfica es una mierda para ese procesador e incluso me dicen que la gtx 1050ti es más potente que esta, ya que uno de ellos tienen una rx 480 con un r7 1700 y tiene un 21% de cuello de botella según una página e internet y que no puede jugar ni al lol en ultra,ni raimbox six siege,pugb y me dicen que me pille algo con menos potencia , aparte de que no considero de que sea mala gráfica y tengo pensado en un futuro actualizar a una gráfica mucho más potente, me gustaria saber si tiene razon o la rx 470 iria bien para un r5 2600,i5 8400 o r7 2700 por ejemplo.
 
La RX 470 es superior a la 1050ti, es un 5%/10% mas lenta que la 1060 de 3gb, también depende de que juego, en otros es mas rapida. Y no se porque dice que tiene cuello de botella con la 480 en el R7 1700, supongo que lo tendrá sin ocear, porque yo con la 970 y el 1600 nunca he tenido cuello de botella, ademas de que el 2600 para gaming es mejor que el 1700. Tu no le hagas caso, a un Ryzen de 1º le puedes meter una 1080 ti y tendría una buena experiencia de juego con un cuello de botella con un uso de +90% (En juegos exigentes, ya que en los no exigentes la GPU va mas ligera y hace cuello de botella hasta a un i7 8700k)
 
Ni caso a tus amigos la rx470 es superior a la 1050ti. Incluso en juegos modernos en dx12 es todavía más rápida. Con un ryzen 2600 podrás poner la gráfica que se te antoje.
 
Dile a tus amigos que se dediquen a otra cosa (Seguro que son de esos que instalan Windows y dicen "Soy informático")

Es lo típico.
 
Ni caso a tus amigos la rx470 es superior a la 1050ti. Incluso en juegos modernos en dx12 es todavía más rápida. Con un ryzen 2600 podrás poner la gráfica que se te antoje.

Dile a tus amigos que se dediquen a otra cosa (Seguro que son de esos que instalan Windows y dicen "Soy informático")
Es lo típico.


... o que cambie de amigos jajaja
 
Esta muy bien la libertad de opiniones pero esto ya lo he vivido muchas veces de unis amigos, conocidos o cuñados suelten por la boca cualquier cosa sin argumentos. He escuchado desde presumir de tener una Nvidia gtx (sin saber el modelo) diciendo que era lo más y superior al resto o comprarse una caja sin componentes de 350e y luego meter una tacens de 1000w

Un ryzen 2600 le podrás meter lo q te de la gana y si le haces un ligero OC mejor. Igual una 1080ti sería poco equilibrado pero hasta una 1080 funcionaria perfecta
 
Mi idea es meterle una 1080 ti y ocear el processador y no hay cuello de botella lo que dicen los compañeros la 470 es mejor que la 1050 ti y no hace cuello de botella ni a una 1080ti
 
Cuánto iluminado hay en el mundo del hardware madre mía. La 470/570 es una gráfica decente para alto/ultra y 1080p/60fps. Eso si, 2k, 4k...olvídate
 
A un 2600 si te da la gana el puedes poner una 1080TI sin ningun tipo de problema, me parece que hay demasiado "cuello de botellitis" pululando por hay. Como te han dicho mas arriba, una RX470 es mas potente que la 1050TI, no hagas caso a tus amigos, y disfruta de esa VGA. Un saludo.
 
Arriba