Buenas, estoy a punto de pillarme la RX470 de 80€ de coolmod y cuando la tenga le hare el mod a la 570 expedition, hace falta parchear el driver?
En las rx4xx y 5xx si modificas la bios el driver lo detecta y deja de funcionar, y para que funcione se parchea con Atikmdag-Patcher. Puede que no haga falta porque pones una bios original, pero no lo se, por eso pregunto.
¿Realmente ganas algo con ese flasheo respecto a un OC normal por Watman o Afterburner? ¿O es simplemente para hacer funcionar una GPU de minería como si fuera una normal?
Enviado desde mi Pixel 3a XL mediante Tapatalk
Ok. Es que las "mutaciones" en ocasiones tienen un gran beneficio (porque la gráfica traiga memorias o CU desactivados, que ha habido casos) y otras es insignificante (mutar de una RX470 a una RX570 por ganar 100Mhz que ganarías igual con OC). Por eso preguntaba.Si ganas, por lo siguiente. Bios de la Mining:
LimitsTDP: 85 WTDC Power: 74 A Battery Power: 85 W Small Power Power: 85 W Max. Power Limit: 85 W Max. Temp: 90°C
Bios de la 570 Expedition:
Limits TDP: 120 W TDC Power: 107 A Battery Power: 120 W Small Power Power: 120 W Max. Power Limit: 120 W Max. Temp: 90°C
La mining según la enchufas y la empiezas a exigir al 100% te hace throttling hasta unos 1000 MHz porque supera el Power Limit. Con el flasheo, undervolt, Power limit +50% y overclock la puedes poner a 1400 Mhz o más (tampoco fliparse porque el bloque de disipador es estrechito).
¿Realmente ganas algo con ese flasheo respecto a un OC normal por Watman o Afterburner? ¿O es simplemente para hacer funcionar una GPU de minería como si fuera una normal?
Enviado desde mi Pixel 3a XL mediante Tapatalk