• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Rx 470 vs 1060 3Gb

Darikson

De profesión Chapuzas
Registrado
5 Ene 2013
Mensajes
340
Puntos
28
Buenas, tengo pensado comprar una de ambas para desahogar a la apu de la firma (7850K) hasta la llegada de zen y decidir si irá un i5 o un zen.

Por ahora la idea es no pasar mucho de los 200€, tengo vista en amazon.es la Sapphire Nitro 470 de 4GB por 212-219€ (según el rato...), pero no me tiene muy convencida la marca. Quisiera que me recomendéis opciones de ambas, aunque 3gb se me hacen cortos, pero por otro lado ahora tengo 1 y sigo vivo...

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Segunda mano miraría yo vas a encontrar gpus más potentes que esas.
 
Hola. 200€ clavados es un presupuesto con el cual no puedes irte a las gamas nuevas (y potentes) de AMD o Nvidia.
A la que podrías optar es por la RX 470 de 4GB pero sobrepasa los 200€... Si puedes cogerla, pues a por ella.

O puedes ir a por segunda mano a una GTX 970, aunque yo no soy muy partidario de componentes usados...
 
Si la paciencia te lo permite, yo me esperaría a la salida al mercado de la GTX 1050 prevista para dentro de un mes, a ver dónde se sitúa definitivamente por potencia/precio, porque igual la irrupción de ésta en el mercado trastabilla las intenciones económicas de la competencia, con el consiguiente beneficio para los compradores.

Si no puedes esperar, me iría a por la XFX RX 470 RS Triple X OC 4GB.
 
Si no hay imprevistos la quiero pillar a finales de octubre, y no viene de 20€, en amazon.de está la rx 470 de msi que me llama mucho por silenciosa, a 220€ más envío...

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Huye de la 1060 3gb. Se queda muy corta en cuanto a VRAM. En ese rango de precios, es mejor opción la RX 470 de 4gb
 
Si no hay cambios eso haré, entre ensambladores me gusta la msi, alguna recomendación aquí?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
El problema de MSI es que se hace muy cara en esa gama y no compensa. Como te dicen... XFX o Sapphire tienen una buena relación precio/producto.
 
Arriba