• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Rx 480 custom???

Para Counter-Strike en alto/ sin muchos filtros..creéis que rendirá lo suficiente como para que saque 144fps y poder aprovecharla en mi monitor de 144hz ? Es que no se si esperarme a las custom de las rx480 o irme a por una 970...únicamente juego a CS:GO y quiero monitor de 144hz. GRACIAS !

Sobrado.
 
A nosotros nos llegarán como 4x RX 480 custom, así que paciencia xD
 
  • Like
Reacciones : xzh
A nosotros nos llegarán como 4x RX 480 custom, así que paciencia xD
Mmm... a ver cómo sale la custom en precio y rendimiento que estoy sin gráfica jeje!!

Enviado desde mi honor 7 mediante Tapatalk
 
Y que esperabas? las customs lo dije en otro hilo estaran por 320€ 350€ dependiendo el modelo y marca
 
Y que esperabas? las customs lo dije en otro hilo estaran por 320€ 350€ dependiendo el modelo y marca

A lo mejor soy un flipado, pero sobre los 280€-310€ (8gb) me parece un precio más adecuado...
 
El precio adecuado es una cosa y el real es otro XD tambien el adecuado de las 1070-80 son 360€ y 500€ y mira como estan el precio de la 480 8gb custon adecuado es de 260-270€ no deveria haber una de 4gb pero entre unas cosas y otras pues el precio se sube que si IVA quesi tal o pascual. Y la 1060 sera peor echale 30€ mas como poco.
 
Es lo que tiene el monopolio, que ahora mismo, por desgracia existe en la gama alta y en la media.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
A mi parecer AMD se a arriesgado mucho la 14nm estan verdes (no es un chiste malo) le va a costar igularse en poencia/consumo y eso es algo que no se pueden permitir NV campa a sus anchas lo tiene todo bien atado va a su ritmo ahora saca la 1060 para joder ventas a la 480 tiene las 1070-80 en la calle con un precio de locos y AMD pues nada 480 470 460 Nv vendiendo 1 1080 ya saca mas que AMD vendiendo 3 de esas series y mientras tanto los usuarios jodiendonos con precios abusivos, cuando podre ir a una tienda y no tener la sensacion de que me estan robando? he cuando?
 
Las custom salen supuestamente a mediados de este mes, no?
 
Los precios no los imponen solo las empresas sino el mercado. Los fabricantes son solo una parte de la ecuación y los consumidores otra. Y los fabricantes nunca van a invertir en productos con precios tan altos que sean invendibles. En sus costos teóricos ya evaluan la capacidad de absorción del mercado y emiten precios en función de ello. No están locos ni tiran su inversiones. Y una posición dominante en el mercado no obliga a la masa media de consumidores a pagar por encima de sus posibilidades. Aprietan pero no ahogan.
 
La "buena" noticia es que todo apunta a que la Nitro 8gb se irá a 295€ finalmente, aunque no es lo ideal, mucho mejor que esos 330€
 
Ojala lleves razón. Pero realmente debería costar como una 380 que es a la que viene a sustituir.
 
Arriba