• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

RX 480 o 1070 esa es la cuestión

La 1070 pero es más cara.

Actualmente la 1070 y 1080 no tienen rival se acerca un poco la antigua AMD fury x.

AMD tiene previsto sacar en mayo modelos que compitan am con estas dos incluso los superen.
 
Esa resolución te la va a mover bien la 480, pero la 1070 la va a mover bastante mejor como te dice el compañero, es cuestión. De querer invertir o no, da por hecho que con todo en ultra en prácticamente todos los juegos vas a llegar a 60fps o cerquisima con la rx 480, con la otra te vas a pasar a 90fps o más. Tú verás si te conviene ahorrarte la diferencia para invertir en otra cosa.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Aquí uno con una RX480 y monitor 2560x1080.

En general la gráfica va de lujo, pero sí es cierto que en algunos juegos vas a tener que bajar algunas cosillas para mantener los 60fps. El caso más extremo es con The Witcher 3, donde hay que poner algunos filtros en medios, porque puede llegar a caer hasta los 40fps. En el resto de juegos (Battlefield 1, project cars, Overwatch, etc), van muy bien tocando nada o como mucho una o dos opciones.

Mi recomendación es que, si no te importa el dinero, compres la 1070 con su exageradísimo precio que, a parte de tirar sin problemas con esa resolución, tendrá una mayor longevidad. En caso contrario, la 480 cumple perfectamente y, eso sí, no te recomiendo comprar la Strix a ese precio estando la MSI y la Sapphire muchísimo más baratas. Yo iba a comprar una 1070 pero lo he pensado bien y me niego rotundamente a pagar los 430-500€ que cuestan cuando realmente no los valen. Además se acerca la nueva gama alta de AMD y aparenta que sacarán al mercado gráficas de rendimiento similar a un precio más justo.

MSI Radeon RX 480 Gaming X 8GB GDDR5 | Pccomponentes
Sapphire Radeon Nitro Plus RX 480 OC 8GB GDDR5
 
No te recomiendo la Gigabyte, es una lotería básicamente.

¿Por qué no esperas a la salida de las nuevas AMD con HBM2?

Saludos.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
No te recomiendo la Gigabyte, es una lotería básicamente.

¿Por qué no esperas a la salida de las nuevas AMD con HBM2?

Saludos.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Sabes que eso puede suponer estar hasta el verano (o más) esperando no? xD
 
Sabes que eso puede suponer estar hasta el verano (o más) esperando no? xD
Si, por eso si no hay prisa (Es un pastizal la 1070 la verdad xD)

Abrazos!

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Si el tema de esperar es que al final no sabes el rendimiento que van a dar las AMD.
Y de el resto de modelos que opinais?
 
Si no vas a jugar 2K con una 480 sobrado.
 
Arriba