• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

RX 480 Sapphire Radeon Nitro Plus 8GB

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

SantoMacias

Chapuzas Senior
Registrado
10 May 2016
Mensajes
1.602
Puntos
83
Porcentaje
0%
0   0   0
Buenas, vendo está gráfica prácticamente nueva usada en un PC de edición y renderización de vídeos.
Como los programas han sido cambiados y ahora necesito cuda, he puesto una gtx 1050ti y me deshago de está magnifica gráfica.
No conservo la caja original, pero no influye en la garantía.


Fecha de compra: 20-04-2017
Tienda: amazon.es


Precio:
320€ --> 315€ G.I
315€ --> 310€ en mano


Imágenes:
89e135b0be95436699bf92342f2ae37c.jpg
 
Última edición:
Borrados todos los post que no tienen nada que ver con la venta.

Continúen circulando...

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Qué tal rinde en juegos respecto a la 1050 ti?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Qué tal rinde en juegos respecto a la 1050 ti?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ale borrado

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Última edición:
Qué tal rinde en juegos respecto a la 1050 ti?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sinceramente, está gráfica no la he utilizado para jugar.
Ha estado en un PC de edición y se ha utilizado exclusivamente para eso.

Pero recuerdo haber leído que está por encima de la gtx 1060 y entre la 1070.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
 
Desde cuando una 480 está cerca de una gtx 1070?
Que yo sepa la 480 está a la par de una 1060 y bueno es...
Cuando salio el ultimo parche se acerco aun mas. O esta mas cerca de una 1060? O es que hay un modelo entre medio de la 1070 y la 1060 secreto que conozcas?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Ale borrado

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Última edición:
es un post de venta, quien quiera ver bench y comparativas para algo tiene el youtube

Franksssss
jackcarver
Esto es un hilo de venta o un chat de la RX480?...
 
es un post de venta, quien quiera ver bench y comparativas para algo tiene el youtube

Tienes razón Critico; pero al menos que no se desinforme a la gente , que un usuario preguntó.
 
No hay color esta cerca de una gtx 1070

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Tengo que intervenir en el hilo para decir que esto es una auténtica falsedad. Está más o menos a la altura de la 1060, y diría que un poco por debajo
 
Arriba

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
 
dejemenos de tontarias. es similar a una 1060, un poco arriba o abajo segun el uso o el juego.

@Xe7e

a la pregunta, esta MUY encima de una 1050 o 1050 ti.
 
Up

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
 
No hay color esta cerca de una gtx 1070

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

es un post de venta, quien quiera ver bench y comparativas para algo tiene el youtube

Franksssss
jackcarver
Esto es un hilo de venta o un chat de la RX480?...

@chetodann
Una duda y no es por ser quisquilloso porque se le llama la atencion a unos usuarios que se acercan mas a la realidad con sus comentarios y a los que mienten/exageran no se les llama la atención.

Estoy de acuerdo contigo contigo que es un post de venta pero si un usuario pregunta y se dice una barbaridad y los compañeros le corrigen y encima se llevan un reprimendan por corregir un comentario erroneo que lleva la desinformación y se permite!!!!

En fin no entiendo nada.

Por cierto la GTX 480 sigue siendo una buena gráfica para 1080p y con buena vejez con los 8Gb de ram pero está a la par de una GTX 1060 6Gb.

Saludo y suerte con la venta
 
Última edición:
@chetodann
Una duda y no es por ser quisquilloso porque se le llama la atencion a unos usuarios que se acercan mas a la realidad con sus comentarios y a los que mienten/exageran no se les llama la atención.

Estoy de acuerdo contigo contigo que es un post de venta pero si un usuario pregunta y se dice una barbaridad y los compañeros le corrigen y encima se llevan un reprimendan por corregir un comentario erroneo que lleva la desinformación y se permite!!!!

En fin no entiendo nada.

Por cierto la GTX 480 sigue siendo una buena gráfica para 1080p y con buena vejez con los 8Gb de ram pero está a la par de una GTX 1060 6Gb.

Saludo y suerte con la venta
Simplemente es un post de venta. No un debate sobre cuál es mejor o no. Para ello tenéis otros post.




Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Up

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba