• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Rx 480

Raxyk

Nuevo
Registrado
4 Ago 2016
Mensajes
17
Puntos
0
Edad
29
Hola foreros! Os vengo a pedir vuestro sabio consejo:

Tengo un i-5 3330 y tenía pensado actualizar a la rx 480 (pues he leído un poco y me parece que tendrá mejor vida futura que la 1060). Quería saber si alguien me puede decir de primera mano si me valdría más la pena esta MSI Radeon RX 480 Gaming X 8GB GDDR5 | Pccomponentes o esta Asus ROG Strix Radeon RX 480 Gaming OC 8GB GDDR5 | Pccomponentes. He leído cosas bastante buenas de la MSI pero no he manejado OC con AMD y la strix viene oceada. El tema del triple ventilador no sé si es muy decisivo, tampoco termino de entender eso que pone de que el disipador ocupa dos ranuras, se refiere a que lleva más pines para los vents o que?

Gracias por la ayuda :D
 
Raxyk la asus no vale la pena solo por el precio que tiene.
La MSI también viene oceada y es la que mejores temperaturas tiene con menor ruido. Además es la que más ocea o eso dicen.
También tienes esta opción que está muy barata, es la custom con mayor oc de fábrica. Pero se calienta mucho y los ventiladores pueden llegar a molestar.
 
el tema de las temperaturas con amd me preocupa un poco, pues tuve una sapphire hace 5 o 6 años una 77xx creo, que se me quemó, asi que ahora me lo miro con lupa. que sean fresquitas :p me decantaré por la msi supongo
 
el tema de las temperaturas con amd me preocupa un poco, pues tuve una sapphire hace 5 o 6 años una 77xx creo, que se me quemó, asi que ahora me lo miro con lupa. que sean fresquitas :p me decantaré por la msi supongo
De ser así coge la msi, pero es 58€ más cara que la sapphire.
 
De ser así coge la msi, pero es 58€ más cara que la sapphire.

primero d todo gracias x responder. Si, 58 pavos me compensan si tengo la tranquilidad de que no me vuelva a pasar (no se como cojones pudo pasar en su dia pero fue una grandisima putada)
 
También tienes la XFX GTR, está entre las dos, según las opiniones da buenas temperaturas y sonoridad, aparte de ser una buena ensamblador.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
También, pero no tiene muchas reviews, ni LED`s RGB :v
 
el tema de las temperaturas con amd me preocupa un poco, pues tuve una sapphire hace 5 o 6 años una 77xx creo, que se me quemó, asi que ahora me lo miro con lupa. que sean fresquitas :p me decantaré por la msi supongo

Amd ha cambiado mucho para mejor, la serie 7000 era algo calentora para la época pero tenia un buen rendimiento.

Además que aquella sapphire 77xx se te haya quemado es muy posible que no fuera por la temperatura de la gráfica, probablemente fallo de drivers o algún problema físico. Estas 480 son muchos mas frescas para el rendimiento de ofrecen en comparación con la serie 7000 así que no te preocupes.
 
Esta de oferta afora en coolmod la KFA2 por 260€ mas o menos por si te interesa compañero
 
Es mejor la sapphire por 259€ o la xfx gtr por 269€?
 
que opinan de esta .....me la quiero comprar esta semana ...xd
 
Arriba