• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

RX 490, expectativas

Mendamu

Chapucillas
Registrado
18 Jun 2016
Mensajes
80
Puntos
0
Quería abrir este hilo para hablar sobre la RX 490, las expectativas que tenemos y si creemos que es todo humo o AMD lo está haciendo bien. (https://elchapuzasinformatico.com/2016/06/amd-radeon-rx-490-listada-la-web-amd/)

AMD-Radeon-RX-490-listada.jpg
 
No se supone que salían a la venta hoy? Donde? Yo no las veo por ningún sitio....
 
No se supone que salían a la venta hoy? Donde? Yo no las veo por ningún sitio....

Hoy salía la RX 480, la RX 490 al parecer se ha filtrado hoy que existen XD
 
uf! que prisas jajaja!! pero espera que salga la de hoy y asimilemos para meternos en otra xDDDD
 
Pero donde estaaaannn????:salta:
 
A las 15:00 es la hora en la que se pueden publicar oficialmente, asi que habra que esperar unas horitas.
 
Esa 490 mínimo debería ser como una GTX 1070
 
si todo apunta como las filtraciones de la 480 que viene a ser como una 970, me veo la 490 como una 980, ahora ya podéis lanzarme a los leones xDDD

Espero que suban expectativas, pero bueno, si la 480 a 8Gb rinde como la 970 y se queda por los 260€ y el rendimiento es bueno y me pudiera dar algo en 144Hz para poder aprovechar el nuevo monitor, la compraré, porque nvidia es una pasada los precios que tiene.
 
Mierda, me siento como un maldito peaseant, ¿podre jugar a 1080 y 60 fps estables?
 
si todo apunta como las filtraciones de la 480 que viene a ser como una 970, me veo la 490 como una 980, ahora ya podéis lanzarme a los leones xDDD

Espero que suban expectativas, pero bueno, si la 480 a 8Gb rinde como la 970 y se queda por los 260€ y el rendimiento es bueno y me pudiera dar algo en 144Hz para poder aprovechar el nuevo monitor, la compraré, porque nvidia es una pasada los precios que tiene.

Puede que esto solucione la falta de rendimiento de la 480 ref las customs deverian llegar a la 980 http://wccftech.com/amd-rx-480-asus-strix-msi-gaming/ Jamaicano XDD si prodras jugar a 60 fps
 
Como una 980ti :) auqnue me gustaría que mas jajaj
 
La competidora directa de la 1070 sin duda alguna...
 
:meparto::meparto: no enserio, la 1070 pertenece a otra gama la competidora directa de la 480 es la 1060.

PD: Las customs menos de 320-30€ no costaran.

Se refiere a la 490 me parece a mi
 
Si lo se me di cuenta al enviarlo por eso lo modifique :golpe:
 
Arriba