• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

RX 5500 XT Shappire

AlcPay15

Chapuzas Senior
Registrado
17 Ago 2021
Mensajes
1.439
Puntos
113
Porcentaje
100%
1   0   0
Echarme una manita, mi peque quiere que se la pille a un colega suyo, le he preguntado precio que pide y no me lo indica
Cual seria su precio? dice ser de 8Gb
Edit: os pregunto porque estoy muy liado de curro para buscar opciones de precio
 
Entre 90 pavos y 100 pavos.
Date cuenta que algunas reacos y con garantia las vende pccomponentes en 139 euros.
 
Ok, mas a menos se donde agarrarme, quiere quitarse la suya la 570 que Yo tenia y colocarse esta
Ahora toca saber que precio le ponen :unsure:
Gracias
 
Actualizo el hilo con el enlace de la GPU es este modelo
PULSE RX 5500 XT 8G GDDR6
Se la dejo ayer y el precio que le he ofrecido es 80€
😍(Ya sabemos como son las mamas con los nenes):censored:
El tema que le veo es que el PCI es de 8X 4.0
Spoiler
 
  • Like
Reacciones : O3M
Haber si esta tarde se la monto y le hago pruebas, aunque no creo que tenga mucha diferencia con la 570 que tiene
Pd: ya ha hablado con su mami y que se la compre 🥰
Haber quien le dice NO a la mami
 
  • Like
Reacciones : O3M
Haber si esta tarde se la monto y le hago pruebas, aunque no creo que tenga mucha diferencia con la 570 que tiene
Pd: ya ha hablado con su mami y que se la compre 🥰
La jefa es la jefa 😎
 
Instalada y probada todo perfecto en pruebas de temp con hwinfo y CB23
Ahora tocara pensar en cuanto tiempo volvera en otra cosa para mejorar :cry:
 
Que es "chequera" :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Eso se usa todavia? Usamos el plastic
Y se le ha cortado el grifo por una buena temporada la culpa la tiene Fornite 🤬
Pues ya sabes nastic de plastic....😎
Y a todo eso, al chaval le vas a cortar el grifo pero a ti quien te lo corta @AlcPay15 ??? 😏
 
Actualizo el hilo @O3M ya sabias lo que iba a pasar
Id preparando la chequeraaaaa!!!
Esta dando vueltas y vueltas a la mami para nueva placa :( y seguro me toca la loteria
Que opinas de esta MSI MPG B550 Gaming Edge Wiffi para mi porque seguro me toca cambiarle la mia para el :oops:
 
  • Like
Reacciones : O3M
Actualizo el hilo @O3M ya sabias lo que iba a pasar

Esta dando vueltas y vueltas a la mami para nueva placa :( y seguro me toca la loteria
Que opinas de esta MSI MPG B550 Gaming Edge Wiffi para mi porque seguro me toca cambiarle la mia para el :oops:
Sinceramente compi, gastar ese dinero en una placa am4 a estas alturas teniendo opciones mas asequibles y tambien muy buenas no es de sentido.
Ademas para cualquier micro hasta un 5800X3D una placa b550 del rango entre 150/180 euros va mas que de sobra por calidad, conectividad, vrm,...
Hace un par de años te diria que tendria sentido hacer esta compra pero ya con los am5 en la calle amortizar ese gasto sacandole gran parte del jugo a una placa así no creo que compense.
Como gran placa? Si que lo es y si se te ha metido en la mirilla pues eso ya es una decision tuya.
 
Entiendo tus respuestas, voy a buscar un arbol muy alto para ver si me caigo
 
  • Like
Reacciones : O3M
Arriba