• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

RX 570 displayport, duda.

Franaegon

Nuevo
Registrado
4 Jun 2020
Mensajes
20
Puntos
3
Edad
25
Una duda sencilla y rápida de responder: Mi 570 tiene entrada Displayport 1.4... Ahora bien, si conecto un cable displayport de digamos, versión 1.0, me serviría igual? He mirado las comparativas entre versiones y realmente más allá de un mayor ancho de banda y resoluciones máximas no he visto diferencias FÍSICAS que me impidan conectarlo. Aún así, no quiero tirar dinero y prefiero asegurarme que no hay problema.
Gracias.
 
No hay problema en conectarlo, pero el cable 1.0 soporta bajas resoluciones es muy desaconsejable. Casi todos los cables que venden baratos que pone 2K@144hz suelen ser 1.2. Lo suyo seria adaptarte a la version que lleve tu monitor, ya que suelen usar la version necesaria y si pones menos que el conector del monitor puedes perder algo.
 
No hay problema en conectarlo, pero el cable 1.0 soporta bajas resoluciones es muy desaconsejable. Casi todos los cables que venden baratos que pone 2K@144hz suelen ser 1.2. Lo suyo seria adaptarte a la version que lleve tu monitor, ya que suelen usar la version necesaria y si pones menos que el conector del monitor puedes perder algo.
ahh entiendo, de hecho preguntaba porque tengo que comprar un adaptador de displayport a otra entrada y bueno, la mayoría son 1.0 o 1.2, entonces me generaba dudas.
 
ahh entiendo, de hecho preguntaba porque tengo que comprar un adaptador de displayport a otra entrada y bueno, la mayoría son 1.0 o 1.2, entonces me generaba dudas.
Que modelo de monitor vas a usar???
 
El cable te servirá pero estará limitado a las especificaciones del displayport 1.0.
 
Más que de sobra...
 
Arriba