• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

RX 570 o GTX 1660 Super?

piqueras

Chapucillas
Registrado
16 Feb 2020
Mensajes
95
Puntos
8
Bueno quiero cambiar mi GTX 960 de 2G ya que se queda corta....
Estado mirando estas dos graficas la Rx 570 8G y la 1660s. Pero nose por cual decantarme, hay casi 100 euros de diferencia.

Quiza un conocido me deje una Rx 570 de 8 gigas para probar mientras se va de vacaciones y veo que tal....

Por otro lado nose si seria mejor esperar que bejen la serie 2000 con esto de la entrada de las 3000 y tirar por una 2060 o algo asi, aunque esto me seria un poco mas complicado.

El procesador que tengo actualmente es un Ryzen 5 1600 AF y el monitor es uno de 75 HZ.

Decir que ambas tarjetas serian las mas baratas que me encontrara en el mercado, en el caso de la 1660s o Zotac o PNY.

Gracias de antemano!!
 
  • Like
Reacciones : O3M
la 1660 super rinde mejor y consume bastante menos que la 570.

La 570 esta raspada dia de hoy para los 60FPS dependiendo del titulo, aunque por el precio que tiene esta muy bien, pero considera es gastona y con la nueva generacion de consolas y juegos envejecera peor y mas rapido.

Con la llegada de las nuevas ya hay mucho movimiento de graficas, por un foro amigo he visto una 1080ti por 300€ esta tarde,si no te incomoda el mercado segundamano y no tienes demasiada prisa pronto empezaran a verse las 2000 bastante baratillas hay mucho que le gusta estara la ultima y venderan para pillarse las nuevas.

No descartes pillar una 2060 incluso super por un poco mas de lo que vale ahora una 1660 super, ahora esta sobre los 200.
 
  • Like
Reacciones : O3M
La 1660 aparte de rendir mejor y consumir menos que la 570 es una grafica que con el 1600AF no te va ha hacer cuello de botella mientras con la 570 si, ya que sobrepasa el 10% de descompensación respecto de esa cpu.
 
te puedo decir de primera mano 1660 super con un i7 2600k a 1080p calidad alta ultra en bastantes juegos coste decente rendimiento bueno. la monte para un compañero que quería estirar pc y sin duda la 1660 me a sorprendido para muy bien
 
la 1660 super rinde mejor y consume bastante menos que la 570.

La 570 esta raspada dia de hoy para los 60FPS dependiendo del titulo, aunque por el precio que tiene esta muy bien, pero considera es gastona y con la nueva generacion de consolas y juegos envejecera peor y mas rapido.

Con la llegada de las nuevas ya hay mucho movimiento de graficas, por un foro amigo he visto una 1080ti por 300€ esta tarde,si no te incomoda el mercado segundamano y no tienes demasiada prisa pronto empezaran a verse las 2000 bastante baratillas hay mucho que le gusta estara la ultima y venderan para pillarse las nuevas.

No descartes pillar una 2060 incluso super por un poco mas de lo que vale ahora una 1660 super, ahora esta sobre los 200.

Una 2060 super por unos 200? No e visto ninguna nueva,,, de segunda no e mirado porque me parecen caras incluso esa 1080ti.
 
La 1660 aparte de rendir mejor y consumir menos que la 570 es una grafica que con el 1600AF no te va ha hacer cuello de botella mientras con la 570 si, ya que sobrepasa el 10% de descompensación respecto de esa cpu.

Hace cuello de botella para mal por parte de la grafica o por parte del procesador? Donde se puede mirar eso
 
Me prestaron ya la Rx 570 y las impresiones es que hace bastante ruido creo yo cuando llega a 75 grados....
Luego es un poco calentorra me parece...

Y una duda que tengo es porque si en el juego me pone que tira de 4.5 gigas de VRAM y luego con el MSI Afterburner veo incluso 5000 - 7000

Viendo esto que digo de la VRAM y teniendo esta 8G, no se quedara corta la 1660s con 6G.

Siguiendo con las impresiones de 80 FPS no me bajo en ningun momento quedando por la zona de 90 -110.

La latencia a bajado bastante y esto pensaba que era por internet pero debe ser por el proceso de Frames o algo raro, que me decis?
 
Una 2060 super por unos 200? No e visto ninguna nueva,,, de segunda no e mirado porque me parecen caras incluso esa 1080ti.

por 200 me referia a la 1660 super pero cuando salgan las nuevas graficas las 2000 bajaran y de segundamano mas aun , una 1080 ti rinde casi como una 2070 super, a dia de hoy sigue siendo una de las mejores graficas del mercado con la unica pega del Rt y el dlss
 
Arriba