• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

RX 580 4Gb

AlcPay15

Chapuzas Senior
Registrado
17 Ago 2021
Mensajes
1.458
Puntos
113
Porcentaje
100%
1   0   0
Hola cuanto se podria pagar o pedir por esta GPU?
No comprendo porque se han creado dos peticiones, algun admin o mod podria cerrar o borrar uno? grx
 
Última edición:
220-250
 
  • Like
Reacciones : O3M
Lamentablemente pero siendo sinceros y viendo los precios de mercado actual es su precio.
Si estuviésemos ahora en tiempos "normales" pues a duras penas le sacarías mas de 100 pavos.
 
Me la querian meter doblada queria cobrar por transferencia y el envio hacerlo el
Me dio la sensacion de que si pagaba me iba a tener que quedar esperando a el proximo siglo, si no se es un poco listo la meten doblada es un asco alguna gente :mad:
 
  • Like
Reacciones : O3M
Me la querian meter doblada queria cobrar por transferencia y el envio hacerlo el
Me dio la sensacion de que si pagaba me iba a tener que quedar esperando a el proximo siglo, si no se es un poco listo la meten doblada es un asco alguna gente :mad:
Yo sinceramente no envio nada a no ser que previamente me paguen el articulo por transferencia o como acordemos porque para eso tengo mi reputacion en wallapop de 5 estrellas en multitud compras y ventas que me avalan.
Una vez envié contrateembolso por no ser intransigente y al final el envio se quedó en Correos porque el individuo pasó ya que no le interesó finalmente el articulo.
Despues de 20 dias si no mal recuerdo pues de vuelta y los gastos pagados por mi...
Y cuando compro acepto lo mismo, previo pago despues de ver que es alguien de fiar, reputado..
Y de momento no he tenido problems.
 
Estamos de acuerdo en tu opinion @O3M✓
Yo tambien tengo buenas reputaciones, tanto en wallapop, milanuncios y ebay pero que me la quieran meter doblada NO
Lo que me referia es que pide el dinero acticipado por transferencia y luego envia el paquete sin saber como o cuando
Ahora las politicas que han puesto en esos portales me parecen idoneas ya que si no recibes algo en condiciones y probado por ti mismo zasca no le envian el dinero y tu compra esta asegurada durante esos dias , luego esta que ese articulo se estropee y ya no puedas hacer nada
 
  • Like
Reacciones : O3M
Estamos de acuerdo en tu opinion @O3M✓
Yo tambien tengo buenas reputaciones, tanto en wallapop, milanuncios y ebay pero que me la quieran meter doblada NO
Lo que me referia es que pide el dinero acticipado por transferencia y luego envia el paquete sin saber como o cuando
Ahora las politicas que han puesto en esos portales me parecen idoneas ya que si no recibes algo en condiciones y probado por ti mismo zasca no le envian el dinero y tu compra esta asegurada durante esos dias , luego esta que ese articulo se estropee y ya no puedas hacer nada
No compi, meterla doblada nunca...
Faltaria mas...
 
Hay quien lo intenta para ver si pica y como dice el refran
"Prometer hasta meter y una vez metida nada de lo prometido" :ROFLMAO:
 
  • Like
Reacciones : O3M
Hay quien lo intenta para ver si pica y como dice el refran
"Prometer hasta meter y una vez metida nada de lo prometido" :ROFLMAO:
Con las graficas ahora hay mucho muchisimo bandidaje...
 
Si claro, pero que se la metan a quien quiera dajerse , ya me salieron los pelos en esto de la informatica pero tambien soy novato por como avanzan estos temas.
Sin ir mas lejos me quieren pillar mi PC y me dan un buen razonable precio, porque lo considero justo, pero no lo voy a cambiar
 
  • Like
Reacciones : O3M
Arriba