• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Rx 580 8gb me aguanta con una fuente Corsair cv450w 80 plus bronce

mateoxxproxx

Nuevo
Registrado
14 Oct 2023
Mensajes
3
Puntos
3
Edad
19
Tengo una board h410
Intel i3 10100
2 memoria RAM 8gb a una frecuencia 2666
SSD SATA 450 GB
Rx 580 8gb la compre ( aún no la he puesto quisiera que me dijeran si lo hago o no)
Fuente de poder Corsair cv450W
 
Aguantarte por watios si. Incluso con una buena de 400w podria funcionar bien, tu equipo consume unos 320w. El problema que esa fuente tiene calidad justita lo que es para equipos de tarjeta grafica integrada o sin alimentacion. ¿Probablemente te funcione sin problemas? SI, pero no es bueno ni para la fuente que va a esforzarse mas ni para la grafica.
 
Oh muchas gracias pero mientras ahorro para la otra no hay problema bro muchísimas gracias por tomarte el tiempo de responder
 
Si ahorra para otra mejor, ya no es sólo porque se te rompa la fuente que es lo de menos, es que se va a llevar seguramente más componentes por delante. Mi cuñado se compró un PC en un web de España que ofrece montajes, llevaba esa misma fuente y una rx580 que fue la primera en morir, RMA nueva gráfica y a tramitar otra RMA acto seguido porque petó la fuente, suerte que no se llevó por delante nada más.
 
No es lo más recomendable pero por usarla unos meses no va a pasar nada, mi hermano tuvo una junto a una 1070 durante 1 año y no pasó nada. La compré en coolmod hace un par de años por 20€ y ahora la tengo para pruebas.
 
No es lo más recomendable pero por usarla unos meses no va a pasar nada, mi hermano tuvo una junto a una 1070 durante 1 año y no pasó nada. La compré en coolmod hace un par de años por 20€ y ahora la tengo para pruebas.
Oh okey hermano muchas gracias por decirme bro me sacan mucho de la duda
 
Arriba