• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Rx 580 8gb o alguna de nvidia

Billow

Nuevo
Registrado
5 Ago 2017
Mensajes
31
Puntos
0
Edad
40
Hola chicos pues eso he visto que y vuelve. Estar en stock estas gráficas pero al montarme un pc ryzen 7 1700 no se si tirar por esta o por los diferentes modelos de nvidia 1060-1070-1080. Decir que la que tengo actualmente es una 1050 ti.
 
Hombre, todo depende de tu presupuesto. Yo me he comprado una 580 8gb por 260€ y mas que de sobra y recomendable. Si tienes muchos cash tira a por una 1080ti xDD
 
Hola.

Pues obviamente depende del presupuesto como bien ha dicho clonix.

Pero vamos, para 1080p 60hz (monitor normal), con una GTX 1070 ya irías muy bien y sobrado, que sería una gran mejora de rendimiento respecto la 1050 Ti.

-
Si te vas a resoluciones grandes o frecuencias altas... No veo muy lógica la compra del R7.
 
depende de a que precio la rx, y no comentas nada del monitor que tienes
 
Tengo un monitor normal conresolcion maxima 2700 x no se que. De todos modos mi pensamiento es jugar a 1080 nada de 4K. He estado barajando la 1070 que son 100€ menos. No se si sería una opción acertada en vez de la 1080
 
Tengo un monitor normal conresolcion maxima 2700 x no se que. De todos modos mi pensamiento es jugar a 1080 nada de 4K. He estado barajando la 1070 que son 100€ menos. No se si sería una opción acertada en vez de la 1080

Pocos datos e incompletos, en principio para 1080p 60Hz con una 1070 vas servido.
Sería conveniente que pusieras la resolución exacta y la tasa de refresco del monitor, si no lo sabes el modelo ayuda lo puedes ver en Windows o el panel de Nvidia
 
Buenas, para monitor de 27” Samsung curvo freeSync y jugar a Full HD una RX 580 de 4gb o de 8 gb? Es para jugar a PUBG. Actualmente tiro con un R9 280x de 3gb sin freesync. Merecería la pena el cambio? Si es así, cual optaríais? Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Te diria que te fueras a una 1060 6gb pero puesto que quieres aprovechar el freesync vete a por la de 8gb,es una buena tarjeta con buena potencia y te saldra mejor a largo plazo.
 
Buenas, para monitor de 27” Samsung curvo freeSync y jugar a Full HD una RX 580 de 4gb o de 8 gb? Es para jugar a PUBG. Actualmente tiro con un R9 280x de 3gb sin freesync. Merecería la pena el cambio? Si es así, cual optaríais? Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo tengo un Samsung igual o parecido al tuyo con las mismas características y una auros rx580 8gb y casi todo lo qie he probado a resolución Ultra lo mueve sin tirones, con el freesync activado.
 
Con una Gigabyte Aorus RX580 8gb te irá bien en ultra


saludos
 
Arriba