• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Rx 580 8GB o Gtx 1060 6GB

Estoy mirando el samsung 28ue590. Ya se que es 4k y la gráfica se quedaría corta pero tiene freesync y muy buen precio para la que ofrece, unos 350€.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
O si me recomiendas algún 2k freesync de 32 y sobre los 400€ se agradecería.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Estoy mirando el samsung 28ue590. Ya se que es 4k y la gráfica se quedaría corta pero tiene freesync y muy buen precio para la que ofrece, unos 350€.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

O si me recomiendas algún 2k freesync de 32 y sobre los 400€ se agradecería.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Para 4K ya no valdría, necesitarías un Crossfire y esa gráfica se calienta y consume bastante, por lo que tendrías un horno dentro del PC, cuidado.

-
Mejor el 2K de 32", para tu gráfica.
Eso sí, debe ser algo incómodo trabajar con 32" tan cerca, a no ser que estés más alejado de lo habitual, yo tengo un 27" 1080p y me molesta, el equivalente (de mal) sería 32" 2K... Pero al no tenerlo, tampoco puedo asegurarlo al 100%, a ver qué dicen otros compis.

-
También te digo que este no es tu hilo, sería recomendable que abrieses uno nuevo, más que nada porque entrarían más compis a ayudar.

Un saludo.
 
Hola a todos,me gustaría saber cual de las dos gráficas es mejor ya que están por el mismo rango de precios pero una tiene 2GB más pero tiene también mas consumo. Alguien podría ayudarme??
Bueno, yo creo que lo mejor es buscar una r9 390x ya que es muy superior a las que citas y equivale a la gtx 1070.
En algunos juegos va mejor la 1070 y en otros, que son la mayoría, va mejor la r9 390x. Aunque personalmente me gusta mas la r9 390x ya que pedí una gtx 1070 y la devolví por no apreciar mejora con respecto a la r9 390x.
Siempre hablando a 1080p, que es a lo que juego.
 
Bueno, yo creo que lo mejor es buscar una r9 390x ya que es muy superior a las que citas y equivale a la gtx 1070.
En algunos juegos va mejor la 1070 y en otros, que son la mayoría, va mejor la r9 390x. Aunque personalmente me gusta mas la r9 390x ya que pedí una gtx 1070 y la devolví por no apreciar mejora con respecto a la r9 390x.
Siempre hablando a 1080p, que es a lo que juego.
Entonces para apreciar una mejora respecto a una R9 390 nitro tengo que ir a una 1080 minimo? Para 2k 32"

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Bueno, la 390 es inferior a la 390x, pero yo diría que sí, lo correcto seria dar el salto a por la 1080
 
Cuando lees que la 390x es mejor que la 1070 en la mayoría de juegos. :ups:
 
Bueno, yo creo que lo mejor es buscar una r9 390x ya que es muy superior a las que citas y equivale a la gtx 1070.
En algunos juegos va mejor la 1070 y en otros, que son la mayoría, va mejor la r9 390x. Aunque personalmente me gusta mas la r9 390x ya que pedí una gtx 1070 y la devolví por no apreciar mejora con respecto a la r9 390x.
Siempre hablando a 1080p, que es a lo que juego.

No sé de dónde sacas que una 390X es superior a una RX580, más bien están igualadas y con ligeras ventajas en algunos juegos para la RX (juegos). Desde luego, para nada se puede comparar con una GTX 1070 que le saca un buen puñado de fps en todas las facetas.
 
Última edición:
Eso me parecia a mi..la 1070 es bastante superior a cualquier rx y la 1080 juega en otra liga.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Quizá las futuras vegas 28-32 que vendrán a substituir a las rx570 - 580 actuales si se acerquen a las 1070, pero como mucho igualarlas...

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Quien se crea las revisiones que cuelgan online es para matarlo. Los fanboys cuelgan a su antojo y los webs "FIABLES", siempre están pagadas o se decantan por una firma en concreto. La publicidad lo es todo hoy en día y sin ella no se vive.
Las verdaderas pruebas, las hace uno en casa ya que hoy en día puedes comprar un producto, probarlo y después decidir cual te interesa ya que tienes la ley de desistimiento y lo devuelves gratis.
Yo probé varias y me quede con la 390x. Compre una gtx1070 y la devolví porque me mejoraba muy poco y solo en algunos juegos, mientras que en el resto ganaba la mía aunque también por muy poco. Siempre jugando en 1080p y freesync.
La desgracia de esta vida es que nos llegamos a creer las cosas de tal manera que si nos ponen una camiseta de un chino con un logo DG y lo ponen en la percha de la tienda DG, pagarían hasta mil euros por la camiseta de 60 céntimos del chino y encima, al tocarla dirían que vaya si se nota la gran calidad de esta firma y presumirían sin saber la realidad. Somos marionetas de la publicidad engañosa.
En fin, yo hablo de mi experiencia y lo que te recomiendo es que compres dos y las pruebes, saques tus conclusiones analizando la gran diferencia de precio y devuelvas la que no te interese, en lugar de mirar miles de vídeos y reviews contradictorias.
Suerte
 
Quien se crea las revisiones que cuelgan online es para matarlo. Los fanboys cuelgan a su antojo y los webs "FIABLES", siempre están pagadas o se decantan por una firma en concreto.

Espero que nadie vaya a caer fulminado por opinar en este foro ni por ser fanboy; podría resultar una catástrofe...

Con todo respeto hacia tu posición, eres único en mantenerla a día de hoy; lamento así mismo que en las pruebas que hiciste desecharas la Intel 1070.

Puede que haya publicidad encubierta tras cualquier dictamen o parecer colgado en la red de redes, pero entre tantas y obviando los posibles complots pagados del bolsillo de Intel, los números cantan y una GTX 1070 es superior en cualquier escenario posible ante una R9 390X que tuvo su hueco en el mercado hace mucho tiempo y que ya nadie nombra porque a día de hoy no son opción por su consumo-rendimiento. No me hace falta probar cada una de las tarjetas gráficas del mercado poderlo para afirmar.

La información es valiosa, aunque haya quien afirme que está toda mediatizada y controlada, con tener criterio para escogerla, te permite afirmaciones sin haber tocado una 390X.
 
Espero que nadie vaya a caer fulminado por opinar en este foro ni por ser fanboy; podría resultar una catástrofe...

Con todo respeto hacia tu posición, eres único en mantenerla a día de hoy; lamento así mismo que en las pruebas que hiciste desecharas la Intel 1070.

Puede que haya publicidad encubierta tras cualquier dictamen o parecer colgado en la red de redes, pero entre tantas y obviando los posibles complots pagados del bolsillo de Intel, los números cantan y una GTX 1070 es superior en cualquier escenario posible ante una R9 390X que tuvo su hueco en el mercado hace mucho tiempo y que ya nadie nombra porque a día de hoy no son opción por su consumo-rendimiento. No me hace falta probar cada una de las tarjetas gráficas del mercado poderlo para afirmar.

La información es valiosa, aunque haya quien afirme que está toda mediatizada y controlada, con tener criterio para escogerla, te permite afirmaciones sin haber tocado una 390X.
El que tu sepas que soy el único que la tiene a día de hoy te otorga un gran poder, que pocas personas o ninguna tiene en la humanidad.
Igual por ser un pilen superior en los juegos mas generalizados (en los que yo juego no y son actuales) ya se da esta falsa publicidad, pero como dije antes, tiene la legal posibilidad de probar las dos en su casa y decidir.
 
@rebecabeatajorge destaría bien que dejaras de marear la perdiz e intentar engañar a la gente haciendo de tu opinión la supuesta verdad. A la gente nos da igual lo bien que te vaya tu 390x, aquí estamos tratando de si las 580/1060 son buenos reemplazos de una 390 o hay que irse a por algo mejor. El rendimiento de la 390X no viene a cuento...

La conclusión es que ni la 580, ni la 1060, ni mucho menos la 390X, son significativamente mejores que una 390. Pero una 1070 SÍ que lo es, aunque vengas aquí y te pongas lo tozudo que quieras (que tú no lo notes no significa que no lo sea).

Dicho esto, la salida de la 1070ti ha dejado un poco en jaque a la 1070 y 1080. Por poco más que una 1070 tienes casi el rendimiento de una 1080.
 
vamos a aclarar la 1060 gtx y 390x amd van parecidas la 1070 como un 30 por ciento mas . y la 1080 gtx ya ni te cuento, en que liga juega,
 
@rebecabeatajorge destaría bien que dejaras de marear la perdiz e intentar engañar a la gente haciendo de tu opinión la supuesta verdad. A la gente nos da igual lo bien que te vaya tu 390x, aquí estamos tratando de si las 580/1060 son buenos reemplazos de una 390 o hay que irse a por algo mejor. El rendimiento de la 390X no viene a cuento...

La conclusión es que ni la 580, ni la 1060, ni mucho menos la 390X, son significativamente mejores que una 390. Pero una 1070 SÍ que lo es, aunque vengas aquí y te pongas lo tozudo que quieras (que tú no lo notes no significa que no lo sea).

Dicho esto, la salida de la 1070ti ha dejado un poco en jaque a la 1070 y 1080. Por poco más que una 1070 tienes casi el rendimiento de una 1080.

Para nada quiero engañar a nadie. Simplemente es mi opinión y vivencia y si no te complace lo siento.
Un saludo
 
Arriba