• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

RX 580 8GB por 300 euros en pc componentes

Yo tb la vi esta bastante bien siendo más potente que la 1060 6gb
 
Y aun así "debería" costar 250€ o menos a estas alturas. Yo no pienso comprar ninguna grafica a estos precios.
 
Y aun así "debería" costar 250€ o menos a estas alturas. Yo no pienso comprar ninguna grafica a estos precios.
Si , siguen estando caras con la rebaja del 20% anunciada podrás comprarte una. Lo malo de esperar es que puede que los precios no vuelvan a bajar en el corto o medio plazo por ejemplo con lo que pasó con las rams
 
de segundamano han bajado y las nuevas a precio de lanzamiento viendo 1070 gtx por 350 de segundo uso . y siendo muy superiores pasaria de las 580 amd y 1060 nuevas
 
ayer compre una 580 por 248 en amazon, es lo que deberia costar como maximo
 
La de 4 gb era no? Igualmente no es mal precio según están las cosas.

Si la de 4gb aunque la putada es que habían dos re-acondicionadas por 200€ y cuando fui a por ella ya no estaban

de todos modos creo que 8gb es demasiada ram para una 580, no puede mover 4k es un poco tonteria.
 
pilla una 1070 gtx que pro 350 utilizadas hay o una 980 ti por 250 esta le dan un buen repaso
 
Arriba