• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

RX 580 (8gb) vs R9 390 (8gb)

Yukito

Nuevo
Registrado
13 Dic 2017
Mensajes
16
Puntos
0
Me gustaría saber cual de estas graficas es mejor, gracias
 
La Rx está mejor preparada para los juegos actuales, también tiene algo más de potencia la Rx ante la 390 y unas cuantas cosas más que pueden añadir otros compañeros. También tienes vídeos en YouTube comparando.

Que vaya bien.

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
 
Hola.

Yo me quedo mucho antes con la RX 580:
- 1º está renovada, la 390 es un refrito.
- 2º consume menos y se calienta menos, lo que conlleva a que se rompa (generalmente) mucho después que la 390.
- 3º realmente rinde algo más.

-
Pero no tiene sentido esa comparación, es como si me dices... la gtx 970 vs gtx 1060, realmente son gráficas equivalentes pero la última es mejor (por alguno de los tres puntos que comento anteriormente).
Si está a chollo la R9 390 habría que valorarlo, pero realmente es mejor la RX 580.
 
Tampoco es así, la 1060 equivale a la 980 de hecho.
 
Arriba