clonix
Chapuzas Junior
He visto en el panel de control de amd que hay una opción que se llama "formato de pixel. Y en dicha opcion hay varias subopciones:
YCbCr 4:4:4 pixel format (esta es la que viene por defecto)
YCbCr 4:2:2 pixel format
RGB 4:4:4 pixel format PC standard full RGB
RGB 4:4:4 pixel format Studio limited RGB
Yo entiendo que estas opciones son para cambiar la combinación de colores. Pero ni idea.
Otra cuestión relacionada con la gráfica es el "coil whine" que tiene. Hasta ayer no sabia lo que era, y yo si que decía, que ruido hace esto que cosa mas rara, pero ahí lo deje. Pero anoche vi de casualidad un post de un compañero que comentaba el ruido, y es muy similar al mio. En el momento que entro a los juegos empieza el "chirrido" este. Y cuando cierro los juegos el sonido "desaparece" o al menos se hace muy poco notorio.
Lo que me faltaba ya, con lo obsesionado que soy yo para estas cosas...
¿Que se puede hacer en estos casos? ¿Hay alguna manera de saber si tiene mucho coil whine? ¿De donde puede venir el problema? Me quedan como 13 días para poder devolver la tarjeta sin compromiso en pccomponentes.
YCbCr 4:4:4 pixel format (esta es la que viene por defecto)
YCbCr 4:2:2 pixel format
RGB 4:4:4 pixel format PC standard full RGB
RGB 4:4:4 pixel format Studio limited RGB
Yo entiendo que estas opciones son para cambiar la combinación de colores. Pero ni idea.
Otra cuestión relacionada con la gráfica es el "coil whine" que tiene. Hasta ayer no sabia lo que era, y yo si que decía, que ruido hace esto que cosa mas rara, pero ahí lo deje. Pero anoche vi de casualidad un post de un compañero que comentaba el ruido, y es muy similar al mio. En el momento que entro a los juegos empieza el "chirrido" este. Y cuando cierro los juegos el sonido "desaparece" o al menos se hace muy poco notorio.
Lo que me faltaba ya, con lo obsesionado que soy yo para estas cosas...