• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

rx 580 no arranca ni la bios

aldaxdd

Nuevo
Registrado
5 Jul 2024
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
28
Pues me compre una tarjeta rx xfx 580 nueva y al momento de conectarle el cable de 8 pines la pc solo prende las luces de la ram y de un mouse que tengo con luz, intente cambiar el sistema uefi desde la bios y cambie el switch de la vbios y tampoco hizo nada despues vuelvo a conectar mi grafica antigua y todo bien al principio pense que era un corto de la grafica y que la fuente se protegia pero antes de eso compre una 580 usada y me paso lo mismo como que quiere arrancar pero no le da corriente al fan ni del cpu ni a la grafica y si no le conecto el cable pcie prende lo demas con regularidad y como mi procesador no tiene integrados pues no puedo checar ni si la detecta o alguna persona con exp que me pueda ayudar

Tengo una b450m ds3h gb, ryzen 7 2700x, ss sata western, vengeance 3200 pro rgb y una fuente cx750m corsair
 
Arriba