• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

RX 580 no da imagen

FrancisFoR

Chapucillas
Buenas tengo una RX 580 de sapphire y esta no da imagen. Es culpa de la gráfica ya que luego conecto un R9 280X y el pc funciona perfectamente. Le cambie la pasta y los termalpads pero nada. Ya no se que mas podría ser.Ademas cuando la conecto el pc hace un pitido largo y dos cortos, es decir, la gráfica. También probé a conectarla de todas las maneras al monitor. Gracias si me pueden ayudar!

Buenas tengo una RX 580 de sapphire y esta no da imagen. Es culpa de la gráfica ya que luego conecto un R9 280X y el pc funciona perfectamente. Le cambie la pasta y los termalpads pero nada. Ya no se que mas podría ser.Ademas cuando la conecto el pc hace un pitido largo y dos cortos, es decir, la gráfica. También probé a conectarla de todas las maneras al monitor. Gracias si me pueden ayudar!
Puede ser que por un sobrecalentamiento la gráfica esté rota, normalmente antes de romper siempre hacen reinicios de Windows o empiezan a salir artifacts, que son puntos o defectos de imagen. Estaría bien poder tener una imagen clara de la placa de la gráfica y del silicio del procesador.
Puede ser simplemente un fusible de la gráfica que esté fundido.
¿Cuando la conectas se mueven los ventiladores?

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Pues no se mueven los ventiladores, pero los leds de la gráfica, ahora aporto fotos de la gráfica y de la placa.

Pues no se mueven los ventiladores, pero los leds de la gráfica, ahora aporto fotos de la gráfica y de la placa.
Puede ser perfectamente un fusible de la placa manda las fotos de la placa que se vean con suficiente resolución sino pon los enlaces para verla bien

Aquí van las imágenes
photo-2020-04-29-14-02-03.jpg[
photo-2020-04-29-14-02-03.jpg

photo-2020-04-29-14-02-09.jpg
photo-2020-04-29-14-02-12.jpg
photo-2020-04-29-14-02-15.jpg
photo-2020-04-29-14-02-18.jpg
photo-2020-04-29-14-02-20.jpg
photo-2020-04-29-14-02-23.jpg

Aquí van las imágenes
photo-2020-04-29-14-02-03.jpg[
photo-2020-04-29-14-02-03.jpg

photo-2020-04-29-14-02-09.jpg
photo-2020-04-29-14-02-12.jpg
photo-2020-04-29-14-02-15.jpg
photo-2020-04-29-14-02-18.jpg
photo-2020-04-29-14-02-20.jpg
photo-2020-04-29-14-02-23.jpg
No se ven bien, al ampliar manda enlaces a algún sitio donde las puedas subir, drive o algún sitio así

Que polimetro me recomiedas?

Que polimetro me recomiedas?
Cualquier polímero digital, yo preguntaría a algún amigo, vecino. Solo es para probar un momento si tiene pita. Sino sabes como es en YouTube tienes miles de tutoriales para explicarte como se mide la continuidad.

Entonces no pasa nada que no este recta?

Entonces no pasa nada que no este recta?
No tiene porqué mira esa fase de mi placa base. No esta alineada con la serigrafia de la placa
358a6cc9669120bf5bbe96869fde1e6c.jpg

Hize pruebas, y ahora pita 1 largo y cuatro cortos. Le quite el disipador y la enchufe y toque y no llega ni a calentarse. Ademas mira este led, ni llega a encenderse.
Update your browser to use Google Drive - Google Drive Help
Yo creo que no le está llegando corriente del pci exprés. Teniendo en cuenta que por los conectores si le llega.
Si tu placa tiene otro Pci express puedes Probar a conectarla.
De todas formas si funcionará y no conectas los conectores de alimentación sale un mensaje en el monitor avisando que conectes la alimentación externa

He probado lo de ponerla en diferentes ranuras de PCIe, pero seguimos igual. Me he dado cuenta de esta luz roja, que esta encendida con la RX 580, pero con la R9 no esta, a lo mejor es que con la R9 si funciona y con RX 580 no funciona. Aquí dejo imagenes. Update your browser to use Google Drive - Google Drive Help

He probado lo de ponerla en diferentes ranuras de PCIe, pero seguimos igual. Me he dado cuenta de esta luz roja, que esta encendida con la RX 580, pero con la R9 no esta, a lo mejor es que con la R9 si funciona y con RX 580 no funciona. Aquí dejo imagenes. Update your browser to use Google Drive - Google Drive Help
Esa luz roja está supongo en la placa base, será un indicador del error. En el manual te pondrá que si está roja fija o parpadea será, de cpu, de ram, de gráfica.
Lo importante ahora es medir la continuidad de los fusibles y ver si están bien.

He pedido un polimetro, yo creo que va a ser el del PCIe. Eso para sustituirlo hay que darle con una pistola de calor tanto para quitarlo como para ponerlo,no?

He pedido un polimetro, yo creo que va a ser el del PCIe. Eso para sustituirlo hay que darle con una pistola de calor tanto para quitarlo como para ponerlo,no?
Dices del fusible. Con un solsador y estaño salen. Si te metes en comprar una pistola de calor, ya, tienes que proteger bien los otros componentes. Estaño, flux para soldar, y un soldador. Debería ser suficiente.
Eso si lo quieres hacer tu. Lo mismo en una tienda de informática no te cuesta tanto el arreglo.