• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

RX 580 no da imagen

Si ya no fuera eso ,ya no se me ocurre que podría ser.

Si ya no fuera eso ,ya no se me ocurre que podría ser.
Podría ser otras cosas pero hay que empezar por algo. Sino es eso ya tendrías que tomar la decisión de llevar la tarjeta a una tienda.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Mientras no me la cobren muy caro

Muy bien,
Me alegro mucho que pueda ser eso. El fusible costará poco.
¿miraste los demás para comprobar que estaban bien?.

Buenas noches,
Que pasó al, final con la gráfica. ¿Has podido sustituir el componente dañado?

Saludos

Buenos días, cambie ese fusible que no daba continuidad, pero sorpresa, al cambiarla por la nueva y volví a saltar osea que la nueva dejo de hacer continuidad. He buscado y sale que algo esta haciendo corto y por eso salta. He probado con hacer pruebas con otras y he visto que lo que sale rodeado en la imagen me da valores de 1950 aprx. ¿Eso es mucho no? Porque con otros me dan valores menores. Con suerte pedí mas de un fusible. Voy seguir intentar arreglándola, ya estoy ademas se aprende de esta experiencia.
Update your browser to use Google Drive - Google Drive Help

Buenos días, cambie ese fusible que no daba continuidad, pero sorpresa, al cambiarla por la nueva y volví a saltar osea que la nueva dejo de hacer continuidad. He buscado y sale que algo esta haciendo corto y por eso salta. He probado con hacer pruebas con otras y he visto que lo que sale rodeado en la imagen me da valores de 1950 aprx. ¿Eso es mucho no? Porque con otros me dan valores menores. Con suerte pedí mas de un fusible. Voy seguir intentar arreglándola, ya estoy ademas se aprende de esta experiencia.
Update your browser to use Google Drive - Google Drive Help
No puedo abrir la foto

Lo que me ha dado a entender es que si pita en continuidad es que pueden hacer corto. Es asi?

entonces esos 3 son los únicos que no pitan. Todos los demás pitan xd

Aunque es muy raro que mas de 10 condesadores esten en corto y piten. Luego lo otros que no pitan en vez de pitar dan valores muy altos.

Aunque es muy raro que mas de 10 condesadores esten en corto y piten. Luego lo otros que no pitan en vez de pitar dan valores muy altos.
Pero eso son los valores de los condensadores, según el tamaño tienen que tener esos valores, a mismo tamaño más o menos mismo valor, como explica el video.
Su tocas los dos polos no pueden pitar porque están en corto, como dice el video.
Esta claro que la gráfica ha, sufrido una subida de tensión o algo parecido y ha quemado componentes.
Aunque sean baratos piensa si es rentable.