FrancisFoR
Chapucillas
Si ya no fuera eso ,ya no se me ocurre que podría ser.
Podría ser otras cosas pero hay que empezar por algo. Sino es eso ya tendrías que tomar la decisión de llevar la tarjeta a una tienda.Si ya no fuera eso ,ya no se me ocurre que podría ser.
Muy bien,Buenas noticias, el fallo estaba en el fusible del PCIe, el cual no daba continuidad, ya pedí uno igual y ya es sustituirlo. Aquí dejo foto.
Update your browser to use Google Drive - Google Drive Help
Buenas noches,Muy bien,
Me alegro mucho que pueda ser eso. El fusible costará poco.
¿miraste los demás para comprobar que estaban bien?.
Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
No puedo abrir la fotoBuenos días, cambie ese fusible que no daba continuidad, pero sorpresa, al cambiarla por la nueva y volví a saltar osea que la nueva dejo de hacer continuidad. He buscado y sale que algo esta haciendo corto y por eso salta. He probado con hacer pruebas con otras y he visto que lo que sale rodeado en la imagen me da valores de 1950 aprx. ¿Eso es mucho no? Porque con otros me dan valores menores. Con suerte pedí mas de un fusible. Voy seguir intentar arreglándola, ya estoy ademas se aprende de esta experiencia.
Eso que me muestras son condensadores tipo cerámico smd.Perdón es que estaba restringido xd. Aquí lo tienes de nuevo.
CorrectoLo que me ha dado a entender es que si pita en continuidad es que pueden hacer corto. Es asi?
Pero eso son los valores de los condensadores, según el tamaño tienen que tener esos valores, a mismo tamaño más o menos mismo valor, como explica el video.Aunque es muy raro que mas de 10 condesadores esten en corto y piten. Luego lo otros que no pitan en vez de pitar dan valores muy altos.